Es noticia
Menú
La pelea entre Chiara Ferragni y Fedez que marcó la fiesta en la que se reencontraron
  1. Celebrities
LAS FOTOS DE LA TENSIÓN

La pelea entre Chiara Ferragni y Fedez que marcó la fiesta en la que se reencontraron

La pareja celebró este fin de semana el cumpleaños de su hija pequeña, tal y como hicieron hace una semana con el del mayor, Leone. Pero esta última cita no acabó especialmente bien

Foto: Fedez, en la fiesta de cumpleaños de su hija Vittoria. (Cordon Press)
Fedez, en la fiesta de cumpleaños de su hija Vittoria. (Cordon Press)

Momento tenso entre la pareja italiana más famosa del mundo, que no está viviendo una separación amistosa precisamente. Y para muestra, la pelea que Chiara Ferragni y Fedez protagonizaron en la fiesta de cumpleaños de su hija pequeña, en la que se reencontraron este pasado fin de semana.

Tal y como hicieron con su primogénito hace una semana, el ya roto matrimonio quiso celebrar los tres años de la pequeña Vittoria. Y lo hicieron con una fiesta conjunta, a la que asistieron las familias de ambos, en un club de City Life, el distrito de Milán donde la influencer y el DJ vivieron felices con sus hijos hasta que las cosas empezaron a torcerse hace unos meses.

En la fiesta no faltó detalle, tal y como pudimos ver en las redes sociales de uno y otro. Bien de adornos de Pocoyó, el personaje preferido de la pequeña, bien de globos, un parque infantil, abundante merienda y, por supuesto, una tarta gigante. Claro que lo que no contaron ninguno de los dos es el momento tan tenso que se vivió dentro de la celebración.

placeholder Chiara Ferragni, llegando con sus hijos a la fiesta. (Cordon Press)
Chiara Ferragni, llegando con sus hijos a la fiesta. (Cordon Press)

Porque, según ha publicado el 'Corriere della Sera', uno de los diarios italianos más conocidos, la pareja no acabó en muy buenos términos la fiesta. El motivo, al parecer, fue el hecho de que ya no puedan publicar los rostros de sus hijos en sus redes sociales. Si son seguidores de la pareja, se darán cuenta de que, de un tiempo a esta parte, solo vemos a Vittoria y Leone de espaldas y sin que aparezca su cara en ninguna instantánea.

No se conocen los términos exactos y cuál fue el detalle que desencadenó la disputa entre Chiara Ferragni y Fedez, pero sí se sabe que el rapero perdió los nervios hasta el punto de que su madre tuvo que intervenir y llamarle la atención con un determinante: "Federico, ya basta". Tras eso, veíamos salir a ambos del club donde se había celebrado la fiesta.

Lo hacían exactamente igual que lo hicieron, cada uno por su lado. Ella, de la mano de Leone para montarlo en la furgoneta que había trasladado a la familia hasta el local de la fiesta infantil. Él, llevando en brazos a la cumpleañera, su hija pequeña, hasta el mismo vehículo. Aunque se las ingeniaron para que la prensa apostada en la puerta del club no pudiera tomar ni una imagen en la que Chiara Ferragni y Fedez salieran juntos, y que sería la primera tras conocerse su separación.

placeholder Fedez, con su hija en brazos, tras la fiesta de cumpleaños. (Cordon Press)
Fedez, con su hija en brazos, tras la fiesta de cumpleaños. (Cordon Press)

Y, aunque en redes sociales vimos a los dos felices y orgullosos de su niña, las caras a la salida de la reunión familiar eran bastante más sinceras. Ambos muy serios, inclusos tensos, reflejo del desencuentro que habían vivido dentro y de los momentos tan poco cordiales que están viviendo en esta separación.

De hecho, lo último que se ha sabido es que la influencer ha demandado al que ya podemos considerar su exmarido para blindarse ante cualquier tipo de declaración que pueda hacer en televisión. Y es que este miércoles, 27 de marzo, Fedez tiene previsto sentarse frente a las cámaras del programa 'Belve' para una entrevista que se emitirá el 2 de abril en la RAI.

Sería una buena oportunidad para que el rapero aclarase todo sobre su situación de pareja y el conocido como 'pandorogate', por el que Chiara está siendo investigada. Pero, con esta demanda, él tiene prohibido referirse a ella, por lo que los asuntos más polémicos que los rodean quedarán sin aclarar.

Momento tenso entre la pareja italiana más famosa del mundo, que no está viviendo una separación amistosa precisamente. Y para muestra, la pelea que Chiara Ferragni y Fedez protagonizaron en la fiesta de cumpleaños de su hija pequeña, en la que se reencontraron este pasado fin de semana.

Influencers
El redactor recomienda