Chiara Ferragni en Madrid: su suite de lujo en el Ritz y sus planes en la ciudad
La influencer italiana no ha tenido un año fácil después de su sonado divorcio. Ahora se relaja unos días en nuestro país, donde ha disfrutado de numerosas actividades
A pesar de no estar atravesando un año fácil, Chiara Ferragni ha decidido tomarse unos días de desconexión en Madrid. La influencer y empresaria italiana ha elegido el lujo del hotel Mandarin Oriental Ritz para su estancia, mostrando a través de sus redes sociales la elegante suite donde se hospeda.
Decorada con detalles especiales y equipada con juguetes para sus hijos, Leone y Vittoria, la habitación ha sido cuidadosamente preparada para recibir a la famosa influencer y su familia, y hacer que se sientan como en casa.
Viaja muy bien acompañada
Chiara no ha viajado sola hasta España y le han acompañado sus dos hijos. Aunque por el momento no ha mostrado sus rostros, sí ha compartido imágenes de la habitación en la que se están hospedando, decorada para la ocasión y con juguetes para niños.
La estancia en Madrid le ha permitido reencontrarse con amigas como Alice Campello, con quien ha disfrutado de una tarde en casa de la italiana y Álvaro Morata. Por la noche se trasladó al conocido restaurante Los 33 para probar uno de nuestros platos típicos, la tortilla de patata. Según mostró en sus redes sociales, Chiara disfrutó de esta cena junto al arquitecto y diseñador de interiores Filippo Fiora.
Sábado en Madrid: churros y arte
Para este sábado 25 de mayo, Chiara Ferragni tenía planeada una agenda con planes muy variados. Comenzó el día probando los tradicionales churros con chocolate. Ella misma se encargó de dejar claro que está disfrutando de su estancia en el hotel Mandarin Oriental Ritz, en especial de sus increíbles desayunos.
Después desayunar y coger fuerzas, se trasladó hasta el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, situado a escasos minutos del hotel. Allí pudo conocer de cerca algunas de las obras expuestas, como las que ella misma nos mostraba a través de sus historias de Instagram.
Por el momento, se desconoce cuál es el motivo de la visita de Chiara Ferragni a Madrid. Podría tratarse de la expansión de su negocio, que ya cuenta con un corner en WOW, o simplemente de unos días de desconexión junto a sus seres queridos. Lo cierto es que la influencer está aprovechando al máximo su estancia en la capital española, combinando momentos de ocio, cultura y amistad.
Año difícil y recomposición
A pesar de ser una de las influencers más reconocidas a nivel internacional, Chiara Ferragni no está atravesando un año fácil. A las polémicas por sus negocios se ha sumado la separación de Fedez y la cancelación por parte de marcas que han dejado de colaborar con ella.
Sin embargo, la italiana ha sabido recomponerse de este mal momento y poco a poco vuelve a estar tan activa en redes como antes. Uno de los cambios más significativos en su vida ha sido dejar de mostrar el rostro de sus hijos después de que su ahora expareja le prohibiese utilizarlos como reclamo comercial.
A pesar de no estar atravesando un año fácil, Chiara Ferragni ha decidido tomarse unos días de desconexión en Madrid. La influencer y empresaria italiana ha elegido el lujo del hotel Mandarin Oriental Ritz para su estancia, mostrando a través de sus redes sociales la elegante suite donde se hospeda.
- Fedez rompe a llorar durante la entrevista más esperada tras su polémica separación de Chiara Ferragni A. R.
- ¿Por qué podríamos no volver a ver a los hijos de Chiara Ferragni y Fedez en redes? Hablan los expertos R.Pérez
- Novedades en el divorcio de Chiara Ferragni y Fedez: el hombre con el que se la relaciona y un significativo tatuaje R.Pérez