Novedades en la gran boda de Anant Ambani, el heredero más rico de Asia: de los vestidos de la novia al valor de su carta astral
La expectación en torno la gran celebración del empresario indio y su prometida, Radhika Merchant, no deja de crecer. Un evento millonario del que desvelamos más detalles
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Ff07%2F0ee%2F1ae%2Ff070ee1aea7c29e587a14a7ecfefebd6.jpg)
La cuenta atrás ha comenzado, tras unos meses plagados de celebraciones, Anant Ambani y Radhika Merchant van a celebrar su gran boda. Tras su impresionante fiesta preboda en febrero, con concierto de Rihanna incluido, el crucero de lujo por el Mediterráneo, donde actuó Shakira, o sus excéntricas fiestas temáticas en Italia, el gran día ha llegado.
El heredero más rico de Asia se dará el 'sí, quiero' con la empresaria, también miembro de una poderosa familia con negocios como la gran farmacéutica Encore Healthcare. Un poderío económico que se ha dejado sentir en todas sus celebraciones y que aumentará este fin de semana, ya que se espera que gasten 100 millones de dólares en estas nupcias. Un propuesto que la convierte en la boda más cara de la historia conocida, y de la que te desvelamos todos los detalles.
Aunque esta semana ya han disfrutado de más fiestas preboda en Bombay, incluyendo un concierto privado de Justin Bieber, los días clave para el enlace serán del 12 al 14 de julio. Tres jornadas donde se esperan en torno a 1.200 invitados, entre ellos grandes nombres de Bollywood, pero también políticos o líderes de la economía mundial, como Mark Zuckerberg o Bill Gates.
Una de las celebraciones tendrá lugar en la residencia familia Antilia, ubicada en Bombay. Considerada como la segunda propiedad privada más cara del mundo, solo superada por el petit hotel británico conocido como Buckingham Palace, que está valorada en 1.000 millones de dólares.
Un edificio de 27 pisos con tres helipuertos, sala de cine, centro de salud y aparcamiento subterráneo de seis plantas donde se organizará parte de la boda. Además, durante estos tres días, también habrá una fiesta en el Centro de Convenciones Jio World de la misma ciudad, con capacidad para más de 16.000 personas. Un enlace cuya fecha no ha sido elegida al azar, ya que los novios consultaron con varios expertos en astrología para escoger la mejor fecha posible según su carta astral, según reveló la prensa india.
Respecto a las diferentes ceremonias, se espera que sigan la tradición hindú. Así, ya han celebrado la ceremonia Haldi, donde los invitados aplican cúrcuma a los novios, a la que seguirá el ritual Mehndi, en el que se pintan de henna las manos y los pies con henna; y la fiesta sangeet, una noche de música y baile donde las mujeres de las dos familias engalanan a la novia.
Precisamente respecto a los vestidos de la novia, a tenor de las elecciones que ha ido luciendo en sus diferentes prebodas, se espera que Radhika Merchant fusione en sus looks nupciales firmas de Alta Costura occidentales con lujosos saris de novia que sigan la tradición hindú. Así, tras lucir propuestas de Versace, Tamara Ralph o Dolly Jain, famosa creadora india, sus vestidos de novia prometen mantenerse en la línea de lujo vista hasta el momento.
Por el momento no se conocen mucho más datos sobre estos tres días de celebración, aunque según reveló la prensa india, una prueba de lo excesivo del evento ha sido la invitación de boda. Los asistentes recibieron una gran caja roja lacada que guardaba en su interior un mandir (un tipo de templo hindú) y otra pequeña caja con dioses hindúes, entre ellos Ganesha y Radha Krishna. Un regalo al que se sumaba otra caja con frutos secos y dulces, una nota escrita a mano por la pareja y un chal bordado. Un gran despliegue de lujo y millones, del que seguiremos informando.
La cuenta atrás ha comenzado, tras unos meses plagados de celebraciones, Anant Ambani y Radhika Merchant van a celebrar su gran boda. Tras su impresionante fiesta preboda en febrero, con concierto de Rihanna incluido, el crucero de lujo por el Mediterráneo, donde actuó Shakira, o sus excéntricas fiestas temáticas en Italia, el gran día ha llegado.