La relación de Wanda Nara y Mauro Icardi: de una polémica boda a las infidelidades del ‘Wandagate’ y una denuncia por violencia de género
La pareja ha vivido numerosas crisis a lo largo de los años que han estado juntos, con múltiples reconciliaciones e infidelidades reconocidas
La relación entre la modelo Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi se encuentra en un complicado momento. El programa de televisión argentino ‘LAM’ anunció que Nara había interpuesto dos denuncias contra su expareja. La primera, para que el deportista se fuera de la vivienda que tienen en el edificio Chateau Libertador, en Buenos Aires, cuya propiedad pertenece a ambos; y la segunda, por violencia de género.
Unas denuncias que llegaron tras un tenso encuentro de la expareja que han desvelado desde la prensa de Argentina. Así, según los medios del país, Wanda Nara volvió a la ciudad bonaerense desde Brasil, donde había pasado un fin de semana con su actual novio, el cantante Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante. Al llegar al domicilio familiar, la modelo y el futbolista tuvieron una fuerte discusión, tras la que subió a ver a sus hijos.
"El día que llegó tuvieron una fuerte discusión, ella subió para ver a las hijas, las hijas estaban durmiendo, los hijos también, y tuvieron una discusión muy fuerte, breve, pero fuerte, donde Mauro Icardi no quería que se fueran", han asegurado desde el periódico 'El Litoral'.
Al parecer, el jugador le impidió a la empresaria salir de la propiedad, pero esta pudo zafarse y se refugió en casa de su actual pareja, el cantante L-Gante. A raíz de lo acontecido, Nara habría decidido interponer las denuncias. Icardi, que ya ha recibido los avisos de dichas demandas, deberá prestar declaración el viernes día 15 de noviembre.
Una turbulenta historia de amor
El 28 de mayo de 2008, Wanda Nara se casaba con el futbolista argentino Maxi López. Por aquel entonces, López era muy amigo de Mauro Icardi y este último acabó convirtiéndose en una persona muy cercana a la familia. Tanto es así, que la propia Wanda Nara intentó que saltara la chispa entre su hermana, Zaira Nara, e Icardi.
Sin embargo, esta relación nunca llegó a consolidarse y, en su lugar, Wanda y Mauro acabaron enamorándose el uno del otro. Según el medio ‘Caras’, ambos comenzaron a verse a escondidas mientras la modelo aún estaba casada con López. La pareja se divorció en noviembre de 2013, con tres hijos en común y con acusaciones de que López también le había sido infiel a Nara durante el matrimonio.
Unos meses después, en mayo de 2014, Mauro Icardi y Wanda Nara se daban el ‘sí, quiero’. En 2015 darían la bienvenida a su primera hija en común, Francesca, y un año después nacería la segunda, Isabella. Durante un tiempo, Nara también ejercería de manager de su marido.
No obstante, en 2021 la pareja sufrió una de sus mayores crisis. El escándalo mediático, conocido como ‘Wandagate’, surgió a raíz de que la modelo escribiera en sus redes sociales un enigmático mensaje: “Otra familia más que te cargaste por zorra”. Al parecer, esta frase iba dedicada a la actriz Eugenia Suárez ‘La China’, conocida en España por su relación con David Bisbal, quien habría mantenido relaciones extramatrimoniales con Icardi; una infidelidad que sería demostrada poco después.
Finalmente, en julio de este año, Icardi y Nara ponían fin a su relación tras numerosas idas y venidas. Aunque ambos han procurado mantener una buena relación por el bien de las menores, ahora será la justicia la que decida el procedimiento a seguir. Una polémica separación que ahora se torna más oscura con estas denuncias, y que no deja de acaparar titulares al otro lado del Atlántico.
La relación entre la modelo Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi se encuentra en un complicado momento. El programa de televisión argentino ‘LAM’ anunció que Nara había interpuesto dos denuncias contra su expareja. La primera, para que el deportista se fuera de la vivienda que tienen en el edificio Chateau Libertador, en Buenos Aires, cuya propiedad pertenece a ambos; y la segunda, por violencia de género.
- La misteriosa compradora que ha pagado 4,5 millones de euros por el collar Anglesey C. V.
- El próximo paso de Hugh Jackman y su nueva novia Sutton Foster, y la posible infidelidad a su exmujer, Deborra-Lee Furness Alexandra Benito
- Rebecca Donaldson, la novia de Carlos Sainz Jr., triunfa en la alfombra roja con un vestido que reta a la escudería actual del piloto Paula Mata