Logo El Confidencial
METIENDO TINTA

Wanda Nara: tatuaje sexy... ¿y crisis de pareja con Mauro Icardi?

La esposa y representante del jugador del Paris Saint-Germain vuelve a subir la temperatura en Instagram mostrando un sugerente vídeo en el que aparece tatuándose

Foto:  Wanda Nara. (Getty)
Wanda Nara. (Getty)

Siempre llamativa, siempre polémica, Wanda Nara no suele dejar a nadie indiferente. Ya sea atacando a la prensa, a entrenadores y a presidentes de equipos de fútbol, o teniendo rifirrafes subidos de tono con su cuñada, la hermana de su marido, Mauro Icardi, sus casi seis millones de seguidores en Instagram desde luego no se aburren con ella.

Ahora, la argentina ha reavivado los rumores que sugieren que estaría viviendo una crisis de pareja con el futbolista, tras publicar una foto que acompañó con una contundente frase de la canción 'Si te vas', de Ozuna.

Ver esta publicación en Instagram

Baby si te vas consigue dos , igual no van a ser como yo 😛

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

"Baby, si te vas, consigue dos / Igual no van a ser como yo", escribió junto a un selfie en el ascensor, desatando inmediatamente todo tipo de especulaciones. Las distintas informaciones que siguen saliendo a la luz sobre posibles infidelidades –por ambas partes– están dejando su matrimonio al borde del precipicio.

[LEER MÁS. Brujería, insultos y fútbol: la guerra a tres bandas entre Icardi, su mujer y su hermana]

La pareja, que desde el inicio de su relación bien podría haber protagonizado una telenovela, ha vivido estos últimos meses sus peores momentos, y una revista italiana aseguraba recientemente que Icardi podría haberle pedido incluso el divorcio.

Hasta que conozcamos el desenlace de esta supuesta crisis, Nara, que acaba de fichar por 'Grande Fratello VIP', la version italiana del reality 'Gran Hermano VIP', sigue haciendo lo que mejor sabe: compartir con sus seguidores su vida diaria.

Veneno en la piel. (Instagram)
Veneno en la piel. (Instagram)

Y lo ha hecho con una publicación en su cuenta de Instagram que quita el hipo: un vídeo en el que se tatúa una golondrina en la ingle, en su estudio de confianza en Milán, y que ya se ha convertido en tendencia en las redes.

Aún no conocemos cómo le quedó el tatuaje terminado, pero sin duda alguna no tardará mucho en aparecer en su Instagram...

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios