Pepsi ridiculiza a Maxi López con un anucio de Icardi y Wanda Nara
  1. Celebrities
El triángulo amoroso no deja de dar titulares

Pepsi ridiculiza a Maxi López con un anucio de Icardi y Wanda Nara

Comparan su campaña de reunir cinco tapones a cambio de una botella de Pepsi con la conquista del futbolista del Inter de Milán ante Wanda

Foto: Icardi y Wanda Nara en una de las fotos de su Twitter
Icardi y Wanda Nara en una de las fotos de su Twitter

El culebrón del triángulo amoroso entre Maxi López, Icardi y Wanda Nara continúa. Si el revuelo que había generado esta historia no había sido suficiente, ahora en Argentina el último anuncio de Pepsi continúa echando leña al fuego. En él la marca da a entender que Icardi consiguió quitarle la noviaa su amigo Maxi con mucho tesón. Comparan su campaña de reunir cinco tapones a cambio de una botella de Pepsi con la conquista delaguapa modelo argentina por partedel futbolista del Inter de Milán. Para colmo, el spot termina con una canción de fondo con el siguiente mensaje: "Estoy mirando a tu mujer ¿y qué?".

Ante la burla, Maxi López, que se dio por aludido nada más escuchar la banda sonora, escribió una carta a la marca para exigir que no se emitiese más. Sin embargo, Pepsi no sólo hizo oidos sordos sobre el asunto sino que además emitió la segunda parte del spot. Además, el propio Mauro Icardi tuiteó: "¿Qué pasa que hay gente que manda tantos documentos? ¿No puede vivir sin nosotros? Lo mejor de todo es que vio la publicidad Pepsi jaja".

En Italia y en Argentina esta historia está levantando una gran polvareda. Es raro el día que no hay ninguna noticia relacionada con el tema ya que los protagonistas utilizan sus redes sociales para alimentar la polémica.

Otra de los escándalos tuvo lugar el pasado 14 de abril, cuando los equipos del Calcio en los que juegan Maxi López e Icarli se enfrentaron. La expectación giraba en torno al saludo que mantendrían los dos jóvenes cuyo enfrentamiento por la misma mujer parecía que iba a trasladarse al campo y así fue. López le negó el saludo y el vídeo dio la vuelta a Italia.

No era de extrañar porque ya habían protagonizado algunos encontronazos. Por ejemplo, en una de las entrevistas que concedió Maxi López después de que saltase el escándalo, el futbolista no dudó en ridiculizar al que fuese suamigo diciendo: "Quizá me lo encuentre un día dentro de un campo y me cague de la risa". Quizá fuese sólo una estrategia para olvidar a su exmujer y dejar claro que es feliz al lado de su nueva pareja, Melissa Castagnoli.

Maxi López Pepsi