Logo El Confidencial
ESTILO

Jude Law, en un spot de Guy Ritchie para Dior

Christian Dior acaba de presentar los tres primeros teasers del anuncio correspondiente a la nueva campaña publicitaria de Dior Homme, protagonizada por Jude Law y dirigida por

Foto: Jude Law, en un spot de Guy Ritchie para Dior
Jude Law, en un spot de Guy Ritchie para Dior
Christian Dior acaba de presentar los tres primeros teasers del anuncio correspondiente a la nueva campaña publicitaria de Dior Homme, protagonizada por Jude Law y dirigida por Guy Ritchie, que verá la luz el próximo tres de agosto.
La casa francesa ha contado con el afamado director británico, responsable de títulos como Snatch, RocknRolla o Barridos por la marea  (junto a su entonces esposa Madonna) para realizar un anuncio de televisión al más puro estilo cinematográfico y con uno de los actores más cotizados del momento en el papel principal, para promocionar un nuevo perfume masculino.
El anuncio de Dior ha sido filmado en las proximidades de la torre Eiffel en París y no es la primera colaboración de Law con la firma, ya que éste también fue la imagen de Dior Homme Sport y Dior Homme Intense la pasada temporada. En esta última ocasión, el intérprete estrenó una campaña firmada por el director sueco Jonas Akerlund, para la cual se puso tras el objetivo del fotógrafo Mikael Jansson.
Por otro lado, el atractivo actor lleva prestando su imagen y su característica elegancia de ‘caballero inglés’ para la marca de accesorios Alfred Dunhill desde 2007, y ya trabajó a las órdenes de Ritchie en el exitoso y singular remake de la película Sherlock Holmes, junto a Robert Downey Jr.
Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios