Logo El Confidencial
ESTILO

Nuria Fergó lució el ramo de novia más bonito de las últimas bodas veraniegas

Con el buen tiempo, además de las vacaciones llegan las celebraciones. Bautizos, comuniones y bodas, muchas bodas. Este año, unos cuantos famosos y celebrities se han

Foto: Nuria Fergó lució el ramo de novia más bonito de las últimas bodas veraniegas
Nuria Fergó lució el ramo de novia más bonito de las últimas bodas veraniegas

Con el buen tiempo, además de las vacaciones llegan las celebraciones. Bautizos, comuniones y bodas, muchas bodas. Este año, unos cuantos famosos y celebrities se han dado el “sí quiero” y no han escatimado en gastos para este día tan importante en sus vidas. La iglesia, el convite, el traje del novio, el vestido de la novia… y también el ramo. Precisamente por este último accesorio preguntamos la semana pasada en la encuesta de Vanitatis. Los diseños florales de Lorena Bernal, María Adánez, Nuria Fergó y Megan Fox sirvieron como muestrario de tendencias de lo que se lleva esta temporada en materia de ramos de novia.

Las casaderas elegidas demostraron sus particulares gustos a la hora de seleccionar sus flores favoritas para componer el tradicional ramo de novia. Y, aunque hay tantas variaciones como gustos, todas ellas prefirieron el blanco inmaculado a las flores más coloridas. Así, nuestros lectores han otorgado el primer puesto a Nuria Fergó, al determinar con sus votos que la ex ‘triunfita’ lució el ramo más bonito en su reciente boda con el productor mallorquín José Manuel Maíz, con quien salía desde hacía un par de años. Se trata de un elegante buquet de pequeñas rosas blancas y flora verde silvestre de largos tallos, que añade la nota de originalidad gracias a una base que asemeja corcho y hojas secas, recogido todo ello con un lazo de tul blanco.

La segunda en el ranking ha sido la explosiva Megan Fox, que hace unas semanas contrajo matrimonio con el también actor Brian Austin Green, en una pequeña e íntima ceremonia en Hawai. Para este acontecimiento tan especial, la controvertida actriz lució un vestido con aire hippie, combinado con un gran ramo de delicadas flores blancas de tallo largo, atadas únicamente con una cinta del mismo color, dando la estudiada impresión de haberlas ido recogiendo de camino al altar.

Lorena Bernal, casada con el jugador del Everton Mikel Arteta, ha protagonizado una de las bodas del año. La acertada elección de la ex Miss España de acompañar su vestido con  un ramo de antebrazo realizado a base de grandes rosas blancas acompañadas de ramas y amplias hojas verdes, no ha parecido sin embargo encandilar a nuestros lectores, que la han trasladado a un tercer puesto en la encuesta.

Finalmente, María Adánez le daba el sí quiero a su David Murphy, escocés afincado en el País Vasco, el mes pasado en una boda de lo más original, entre faldas escocesas, pamelas de paja y sofisticados tocados. Sin embargo, su ramo dejó mucho que desear dentro de tanta singularidad. Escaso de flores y demasiado anodino, los votos de los lectores lo han situado en el último lugar.

Enlaces relacionados

- Nuria Fergó prepara su boda con Juan Manuel Maíz

- Megan Fox se casa en secreto con Brian Austin Green

- Lorena Bernal reúne en su boda a los jugadores de 'La Roja'

- Una boda adventista por 'orden' de la abuela de Bernal

- María Adánez protagoniza la boda más original del couché

Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios