Lorena Bernal reúne en su boda a los jugadores de 'La Roja'
  1. Noticias
NOTICIAS

Lorena Bernal reúne en su boda a los jugadores de 'La Roja'

Si la semana pasada, las revistas estaban repletas de las celebraciones por el triunfo de la Selección en Sudáfrica, ésta los jugadores de 'La Roja' han

Si la semana pasada, las revistas estaban repletas de las celebraciones por el triunfo de la Selección en Sudáfrica, ésta los jugadores de 'La Roja' han copado las páginas del papel couché por sus escapadas a los paraísos más recónditos y por las diferentes ceremonias nupciales, que bien han protagonizado o a las que han asistido. El jugador del Everton Mikel Arteta ha protagonizado junto a su recién estrenada mujer, la ex Miss España Lorena Bernal, una de las bodas del año. Para muestra, la portada de Hola. (Ver álbum)

La pareja decidió darse el 'sí quiero' en Mallorca, lugar de vacaciones familiar -aunque ambos proceden de San Sebastián- ante invitados de la talla de Pepe Reina y su mujer; Xabi Alonso y su esposa, Nerea Aramburu; Susana Uribarri y Darek; Carolina Cerezuela y Carlos MoyáNuria Fergó y su recién estrenado marido, el productor José Manuel Maíz o Verónica Mengod.

La novia llevaba un vestido de encaje de Rosa Clará con un velo que excedía los tres metros de largo. Más tarde, para el banquete, lo cambió por un segundo en voile de seda con broche italiano. La cena estuvo amenizada por el ‘Te quiero, te quiero’ de Nino Bravo, que interpretó Nuria Fergó. Las amigas de Lorena y la actriz Nerea Garmendia ejercieron las labores de damas de honor.

Otro jugador de ‘La Roja’, Fernando Torres, también se fue de boda nada más aterrizar de Sudáfrica. ‘El Niño’ acudió junto a su mujer Olalla, embarazada de cinco meses, y su hija Nora a la ceremonia de su hermana Mari Paz, que se casó con el también futbolista José Manuel Rodríguez Rodri en el castillo de Loarre de Huesca. Una boda secreta y sorpresa, pero boda al fin y al cabo boda, ha sido el feliz acontecimiento que ha devuelto a Penélope Cruz y Javier Bardem a lo alto de la picota. La revista Hola muestra en exclusiva las primeras imágenes como marido y mujer de la pareja de oscarizados actores.

Quienes a pesar de los rumores no pasarán finalmente por el altar son Iker Casillas y Sara Carbonero que, tras visitar el pueblo avilés del cancerbero de la Selección, pusieron rumbo a Washington, tal y como informa Diez Minutos. Mientras, Marisa Jara y Chente Escribano hacen balance de su primer año de casados en su revista de cabecera, la misma que ofreció sus páginas para la polémica exclusiva.

Son jóvenes, pertenecen a la nueva jet set y en breve serán noticia debido a sus enlaces. Rafa Medina y Carla Goyanes ultiman los preparativos de sus próximos enlaces en las aguas del Mediterráneo. La hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes pasa su primer verano junto a su prometido Jorge Benguría y su familia política a bordo de un yate en Ibiza. El hijo de Naty Abascal y su prometida Laura Vecino, en cambio, han preferido Italia para descansar antes de su próxima ceremonia, que finalmente no se celebrará en el Altar Mayor de la Catedral de Sevilla, sino en Toledo.

Bono y su mujer, en cambio, personifican la antítesis de la tónica dominante en las revistas de esta semana. El presidente del Congreso de los Diputados y la empresaria han puesto punto y final a 28 años de unión en medio de un gran revuelo mediático. Todas las publicaciones se hacen eco de la noticia y recuerdan los momentos más importantes de su historia de amor, que finalmente no ha podido ser.

Decidió romper con su vida hace más de diez años, pero todavía sigue en el candelero hablando sobre ello. Belén Esteban protagoniza la portada de Lecturas, donde posa como una auténtica estrella de Hollywood, debido a su próxima participación en la última película de Santiago Segura, donde también colaborarán Eugenia Martínez de Irujo, Ana Obregón o Paquirrín. “Seré vulgar, pero tengo dignidad”. Así se defiende la de San Blas sobre las críticas que acechan durante los últimos meses su vida.

De la princesa del pueblo a la princesa de Asturias. Letizia se ha convertido, tras el reportaje de la revista Época, en motivo de críticas por sus cambios de imagen. Diez Minutos afirma que la ex periodista se somete a nuevos tratamientos estéticos y califica de “radical” su cambio estético. Mientras la princesa sigue dando de qué hablar sobre su físico, Mary Donalson ha disfrutado de unos días de playa junto a su familia en Dinamarca y Carolina de Mónaco ha hecho lo propio en Córcega, donde ancló su fabuloso “palacio flotante”.