Una boda adventista por 'orden' de la abuela de Bernal
  1. Noticias
NOTICIAS

Una boda adventista por 'orden' de la abuela de Bernal

Una ceremonia sencilla y emotiva. Son las palabras que compartió con Vanitatis Rafael Calonge, el pastor que ofició la boda entre la modelo Lorena Bernal y el jugador Mikel

Foto: Una boda adventista por 'orden' de la abuela de Bernal
Una boda adventista por 'orden' de la abuela de Bernal

Una ceremonia sencilla y emotiva. Son las palabras que compartió con Vanitatis Rafael Calonge, el pastor que ofició la boda entre la modelo Lorena Bernal y el jugador Mikel Arteta en Mallorca.

Eras las 7.30 de la tarde del 17 de julio y los más de 200 invitados que acudieron al enlace pudieron observar cómo la pareja desprendía tranquilidad y atención hacia el pastor durante los primeros momentos de la ceremonia. La boda continuó con normalidad y emoción y sin ningún imprevisto. Incluso hubo un momento en que a Lorena se le escapó una lágrima: “Te prometo amor, cariño y respeto”, anunció en alto tanto ella como él ante todos los presentes para sellar el compromiso.

Pero tras 45 minutos, la sorpresa llegó para el final. Cuando el pastor leyó una oración que había guardado para concluir la boda, quiso que los novios se besasen en público, lo que despertó entre los asistentes enérgicos aplausos. Después del beso, la cantante Nuria Fergó interpretó la canción “Te quiero” de Nino Bravo lo que también emocionó a la pareja.

Según ha podido saber Vanitatis, la familia de Lorena Bernal es fiel a la Iglesia Adventista de San Sebastián. De hecho, fue la abuela de la ex Miss España la que pidió a su nieta que el rito lo oficiase un pastor. Los novios, que no profesan el mismo sentimiento religioso, no dudaron en aceptar y así hacer feliz a la abuela.

Además, Calonge, que conoce a la familia de Lorena de toda la vida y ha visto a la modelo desde que era una niña, indicó a Vanitatis.com que el futbolista es una persona muy natural y simpática: “Son gente seria”, añadió. “Los dos se quieren mucho”.

Enlaces relacionados

- Lorena Bernal: "No tengo proyecto de futuro con Mikel"

- Lorena Bernal se casará el 17 de julio con Mikel Arteta

- La cuenta atrás de Lorena Bernal