Logo El Confidencial
MODA

Tatiana Blatnik vuelve a sus orígenes para vestirse de princesa en su boda

Todos los esperábamos por ser lo más evidente, incluso algunos medios se atrevieron a adelantarse dándolo por hecho: Tatiana Blatnik lucirá un vestido de novia de

Foto: Tatiana Blatnik vuelve a sus orígenes para vestirse de princesa en su boda
Tatiana Blatnik vuelve a sus orígenes para vestirse de princesa en su boda

Todos los esperábamos por ser lo más evidente, incluso algunos medios se atrevieron a adelantarse dándolo por hecho: Tatiana Blatnik lucirá un vestido de novia de Diane Von Fustenberg, diseñadora para la cual la princesa trabaja como relaciones públicas, en su boda con Nicolás de Grecia, sobrino de la reina Sofía y de Margarita de Dinamarca. (Ver imágenes del enlace)

Sin embargo, la joven no ha confiado en su ‘jefa’ para esta importante ocasión, y ayer nos sorprendió con un acertado modelo del venezolano Ángel Sánchez.

Era uno de los secretos mejor guardados de la boda del príncipe de Grecia con la multimillonaria Tatiana Blatnik en la iglesia de la diminuta isla de Spetses. El misterio en torno al vestido de la novia, un secreto a voces para muchos, queda por fin resuelto dejando con la boca abierta a alguno de estos impacientes. Tatiana, nacida en Venezuela y educada en Estado Unidos y Suiza, lució un vestido salido directamente del taller neoyorquino de su compatriota, Ángel Sánchez, un diseñador que se convierte, con este importante diseño, en el primer venezolano en crear un traje de novia para una princesa.

Confeccionado en seda y muselina, bordado a mano con un delicado drapeado, el traje de Tatiana lucía un escote palabra de honor, que la joven lo cubrió durante la liturgia con un bonito bolero de encaje de chantilly, el cual ha sido muy alabado por la prensa internacional, y que se retiró durante la fiesta. La novia acertó, además, con una preciosa tiara de brillantes. El pelo lo llevaba recogido con un moño bajo, del cual salía el velo bordado de varios metros de longitud.

La ceremonia se realizó en la pequeña capilla de la acogedora isla griega de Spetses, y contó con la asistencia de los herederos de las diferentes coronas europeas.

Enlaces relacionados

- La boda no real que logró unir a Letizia y sus cuñadas

- Los príncipes, Elton John y Carolina de Mónaco ya han llegado a Spetses

- La isla de la 'gran boda griega'

Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios