Logo El Confidencial
BELLEZA

GLAM de She by SO.CAP, el Ferrari de las planchas para el pelo

Rizado o liso, a veces nuestro cabello parece adquirir vida propia mientras dormimos y, por la mañana, muestra un aspecto de lo más descuidado. Para esas

Foto: GLAM de She by SO.CAP, el Ferrari de las planchas para el pelo
GLAM de She by SO.CAP, el Ferrari de las planchas para el pelo

Rizado o liso, a veces nuestro cabello parece adquirir vida propia mientras dormimos y, por la mañana, muestra un aspecto de lo más descuidado. Para esas ocasiones, una buena plancha para el pelo es la solución perfecta. Pero no todas consiguen el efecto deseado. Hoy, los avances técnicos han conseguido dotar de características únicas a estos artilugios que en sus orígenes podían llegar a quemar el cuero cabelludo pero que, gracias a descubrimientos como los de la firma She by SO.CAP, ahora podemos utilizar sin miedo a estropear el cabello y con un resultado óptimo.

Y es que a todas nos gusta cambiar de aspecto y jugar con cortes de cabello y tintes diversos. Sin embargo, la crisis no acompaña y acudir a la peluquería se ha convertido en uno de los gastos que las españolas más hemos recortado de nuestro presupuesto. La línea GLAM de She by SO.CAP nos lo pone fácil. Sus planchas permiten alisar, rizar e incluso secar el pelo mediante vapor. Lo más práctico cuando tenemos poco tiempo pero queremos estar perfectas, y también lo más económico para un cambio de look.
 
El diseño ergonómico y ligero de estas novedosas planchas se basa en cantos redondeados que permiten ondular más fácilmente o conseguir un alisado de larga duración, libre de elasticidad estática, en unos minutos, ya que elimina los iones negativos. Además, reparan el cabello dañado, aportan hidratación y una luminosidad asombrosa. La melena queda más pulida y sedosa que nunca.
 
¿Sus características más importantes? GLAM posee la última tecnología y combina tres elementos: titanio con recubrimiento de nano-plata, cerámica y turmalina. Así, se consigue desinfectar el cabello de bacterias y estimular el crecimiento natural del mismo.
La más potente de estas planchas (300W) es capaz de mantener la temperatura de forma constante, permitiendo un acabado uniforme. Pero siempre podremos escoger la temperatura idónea para domar nuestro pelo cómodamente. El visor digital indica los grados que alcanza, desde 140º a 230º. Asimismo, todas las planchas de la firma están dotadas de un sistema de apagado automático después de 40 minutos sin uso, por si nos llaman mientras la usamos y se nos olvida apagarla.
Enlaces relacionados
Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios