Logo El Confidencial
GASTRONOMÍA

Buddha Beach, el templo del relax en Puerto Banús

Inspirado en Tailandia y el exótico Oriente, Buddha Beach se ha convertido en un nuevo concepto exclusivo en Marbella ya que es la primer “Boutique Beach Club” de

Foto: Buddha Beach, el templo del relax en Puerto Banús
Buddha Beach, el templo del relax en Puerto Banús

Inspirado en Tailandia y el exótico Oriente, Buddha Beach se ha convertido en un nuevo concepto exclusivo en Marbella ya que es la primer “Boutique Beach Club” de la Costa del Sol. Situado a unos pasos de Puerto Banús, en el nuevo paseo marítimo, este club ofrece a sus clientes un sitio de relajación para disfrutar del verano Marbellí, que se alarga hasta bien entrado el mes de octubre. En este lugar pueden degustar desde el más exquisito de los mojitos, hasta disfrutar en de un masaje de peces en los pies en sus pozas transparentes.

El local se ha especializado en tratamientos para cuidar manos y pies y ha revolucionado el panorama de la belleza en Marbella con un tratamiento espectacular: la ictioterapia. Se trata de un ritual que emplea pequeños peces que 'comen' las pieles muertas dejando la piel sana y limpia.
Muchos de los turistas que llegan piden el tratamiento. Su principal objetivo es eliminar los tejidos muertos del cuerpo y ayudar a regenerar células nuevas en la piel, permitiendo así que las heridas se curen.
Menús a 35 euros
El Buddha Beach se ha convertido en un club de playa referente para famosos, residentes y visitantes. Todo el club se extiende en una terraza de madera con hamacas y mesas con vistas al Mediterráneo. En la zona VIP, hay un jacuzzi de piedra donde pasan horas los bañistas con sus coctails en mano.
El ambiente del Buddha Beach Club está amenizado por un DJ todos los días, que pincha música del momento.
Otro de las ventajas del sitio es que puedes comer y beber al tiempo que disfrutas todos los placeres que ofrece el Mediterráneo.
El restaurante tiene una capacidad de 120 cubiertos. Su carta va desde los más suculentos pescados y mariscos frescos hasta la cocina tailandesa y sushi.
Todo el personal del Buddha Beach Club está constituido por profesionales cualificados que atienden al cliente con absoluta exquisitez.
Uno de los días más concurrido es el domingo, ya que por solo 35 euros se ofrece un buffet como almuerzo, al mismo tiempo que se puede disfrutar de las instalaciones al lado del mar.

Noticias relacionadas

Nikkei 225, extraordinario mestizaje gastronómico entre Japón y Perú

Un recorrido por los mejores restaurantes japoneses de Madrid

Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios