Logo El Confidencial
LUJO

Michael Jordan vende su mansión 'de la suerte'

El mítico número 23 del ex jugador de la NBA Michael Jordan guarda las puertas de la mansión de Highland Park que el mejor baloncestista de

Foto: Michael Jordan vende su mansión 'de la suerte'
Michael Jordan vende su mansión 'de la suerte'
Autor
Tags
    Tiempo de lectura56 seg

    El mítico número 23 del ex jugador de la NBA Michael Jordan guarda las puertas de la mansión de Highland Park que el mejor baloncestista de todos los tiempos acaba de poner en venta por 29 millones de dólares (21,7 millones de euros). (Ver galería de imágenes)

    Situada en un excepcional barrio de Chicago, se trata de una espectacular casa de 5.200 metros cuadrados con piscina, nueve dormitorios, más de 15 baños, pista de tenis... y lo más exclusivo, una cancha privada de baloncesto para practicar el deporte favorito de 'Air Jordan'.
     
    Pero ahí no acaba el lujo. Según apunta el portal inmobiliario Idealista,com, esta vivienda, que fue construida entre 1993 y 1995 y se reformó en 2009, dispone de tres garajes climatizados para varios vehículos, además de cinco chimeneas. Otra de las particularidades más sofisticadas es que cuenta con su propio campo de golf, una casa de invitados de tres dormitorios y un amplio jardín que incluye una laguna. Sin duda, un privilegio a la altura de 'Su Majestad del Aire', ahora disponible para muy pocos aficionados.
    Estilo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios