Logo El Confidencial

Kanye West lleva más escote que Kim Kardashian

Hay hombres a los que les gusta presumir de pectorales, y esta afirmación es una realidad que nos hace temblar. Kanye West se lleva la palma.

Foto: Kanye West lleva más escote que Kim Kardashian

Hay hombres a los que les gusta presumir de pectorales, y esta afirmación es una realidad que nos hace temblar. Jude Law es uno de los actores con una mayor adicción a los escotes en uve del universo de la testosterona, pero parece que Kanye West está dispuesto a arrebatarle el trono. Y no solo al popular actor, sino también a la reina de los escotazos: su mismísima mujer, Kim Kardashian. 

Imposible no imaginarles en su enorme vestidor mirándose en el espejo y centrando su mirada en sus zonas pectorales. "Kanye, cariño, ¿crees que voy demasiado descocada para ir al desfile de Lanvin?". Kanye, mientras tanto, se está echando aceite en el pecho y es incapaz de despegar la mirada de su propio escote. "Para nada, cariño", dirá sin mirarla siquiera. "Y yo, ¿voy demasiado escotado?".

Lo bueno de tener egos tan grandes como sus pechos es que ninguno llega a prestar atención al otro, por lo que ambos salen al desfile con escotes dignos de cabaret. En sus últimas apariciones, los dos han presumido de pectorales con un delicioso descaro. ¿Es mejor el escote de Kim, el de Kanye, o es la sinergia la que gana? Tú decides… y ellos ponen sus dos razones.

Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios