Logo El Confidencial
ESCAPADAS

Cinco hoteles en los que encerrarse en San Valentín

Cualquier excusa es buena para celebrar amor y pasión en buena compañía. Y, este año, además, al caer en sábado, permite a todos los enamorados desconectar.

Foto: Cinco hoteles en los que encerrarse en San Valentín

El Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina. Muchos lo consideran una tradición anglosajona, pero, venga de donde venga, ¿a quién le amarga un dulce? Cualquier excusa es buena para celebrar amor y pasión en buena compañía. Y este año, además, al caer en sábado permite a todos los enamorados poder colgar el 'no molesten' sin remordimientos. He aquí unas cuentas propuestas. 

En el corazón de la naturalezaTorre del Visco

Con tan solo 17 habitaciones, este Relais & Châteaux, apartado de las grandes rutas turísticas y agazapado en un valle mágico, es la mejor forma de huir del mundanal ruido y de disfrutar de intimidad un entorno idílico. No hay ni televisión. 

Dónde: en Fuentespalda, Teruel.

Noches con estilo: W Barcelona

La famosa cadena internacional extendió su imponente vela, diseñada por Ricardo Bofill, en la Barceloneta, el barrio de pescadores de la Ciudad Condal. Su terraza y bares se han convertido en un sinónimo de noches sin fin. 

Dónde: en Rosa dels Vents 1, Barcelona.

Placer para los sentidos: Intercontinental Madrid

La propuesta para el día de San Valentín de este cinco estrellas consiste en una cena gourmet plagada de exquisiteces con ópera de fondo y, después, una velada en la discoteca hasta las dos de la mañana con copas de cortesía. 

Dónde: Paseo de la Castellana, 49, Madrid. 

Hogar, dulce hogar: HomeAway

Este portal ofrece alquiler de pisos con estilo en todo el mundo. Es una forma íntima de pasar un fin de semana diferente en otra ciudad. Su selección para este día tan especial incluye: París, Roma, Santander, Sitges… Si viajas a la ciudad de la luz, intenta reservar la habitación Boulangerie, ubicada en una panadería del siglo XIX reformada con aire belle èpoque. Según The Guardian es la experiencia más romántica del mundo. 

Relax y pasión: Termas marinas El Palasiet

Una buena forma de celebrar la fiesta del amor es darse un buen homenaje, en este caso, termal. Este establecimiento oferta dos días y una noche de estancia, con recorrido biomarino, botella de cava y cena romántica. 

Dónde: Palasiet, 3, Benicàssim, Valencia

Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios