Es noticia
Menú
Perros VIP: así son los servicios de superlujo para mascotas
  1. Estilo

Perros VIP: así son los servicios de superlujo para mascotas

Los perros VIP viajan con todos los detalles de cinco estrellas que siempre habías soñado para ti mismo. Decubre cómo se mueven por el mundo las mascotas de alto standing

Foto:

Algunos hoteles no solo admiten a animales, sino que les atienden igual de bien que a sus dueños con servicios deluxe, como kits para el jet lag, golosinas, películas y canales de TV específicos para ellos, camas enormes, bonos de masajes y actividades para entretenerles durante la estancia.

UNA SUITE REAL Y UN SPA QUE YA QUISIERAS TÚ

Tal vez tu presupuesto no te permita cerrar la piscina del resort de cinco estrellas Ocean Spring en la ciudad de Qingdao para dar una sorpresa de cumpleaños a tu mascota, como agasajó recientemente un joven chino megarrico a su león marino. Pero ¿y un viajecito a Singapur para llevarla a un spa de lujo? Es uno de los exclusivos servicios del hotel Wagington especialmente diseñado para perros, aunque también admiten a gatos.

La suite real, de nueve metros cuadrados, tiene vistas a la terraza, una sofisticada cama de cuero, sistema de sonido envolvente para escuchar música clásica y una elegante lámpara de araña. Cuando toca refrescarse, las mascotas se dan un bañito en la piscina con forma de hueso y después se secan tumbados en un lujoso chill out con dosel. En el spa, un espacio con un ambiente íntimo y luz natural, les esperan baños de microburbujas de CO2, masajes faciales, mascarillas de barro, pedicuras y otros tratamientos que ya quisieras para ti.

VUELOS CON GLAMOUR EN JET PRIVADO

Si tú vas en primera clase en el avión, tu mascota también, que nos imaginamos que ya bastante trance debe de ser para el animal viajar en la bodega como un bulto más de equipaje. Mucho mejor en un avión privado de Livejet con elegantes camas de cuero, comederos con cristales de Swarovski, mantitas de lana de cachemira y otros productos de diseño (y de lujo) de la firma italiana Timeinbox.

Por cierto, el aeropuerto JFK de Nueva York abrirá en 2016 la primera terminal del mundo para animales, se llamará The Ark, un espacio de lujo con 16.500 metros cuadrados. Allí podrán descansar en suites, ver la TV y recibir masajes, entre muchas otras comodidades.

VIAJES ESPACIALES: NOS VEMOS EN EL CIELO

En vez de dar el último adiós a tu mascota en un cementerio, puedes enviar sus cenizas a la luna o las estrellas para siempre o simplemente en un viaje de ida y vuelta al espacio para experimentar la gravedad cero o en uno alrededor de la tierra. Una empresa especializada en viajes espaciales para personas ofrece este servicio también para animales (llamado Celestis Pets).

GASTRONOMÍA PARA PERROS FOODIES

Además de servicios como acupuntura, oxigenoterapia o toallas bordadas con su nombre, algunos hoteles agasajan a las mascotas con delicias culinarias pero no llegan a la exquisitez del restaurante pop up Curious Canine Kitchen, abierto durante dos días el pasado abril en Londres con un fin benéfico.

Los perros-comensales degustaron cinco platos de exquisita comida orgánica, como algas y puré de col rizada, paddywack crujiente con crema de hongo reishi, y coco y galletas sin gluten a la quinua y canela. Y para beber, agua alcalina, consomé de carne de vaca y agua de coco. ¡Mmmm!, muy apetitoso, aunque el menú no era apto para personas.

Algunos hoteles no solo admiten a animales, sino que les atienden igual de bien que a sus dueños con servicios deluxe, como kits para el jet lag, golosinas, películas y canales de TV específicos para ellos, camas enormes, bonos de masajes y actividades para entretenerles durante la estancia.

Perro Mascotas
El redactor recomienda