Especial deco: manual de estilo para llenar de espíritu navideño cualquier rincón de tu casa
  1. Estilo

Especial deco: manual de estilo para llenar de espíritu navideño cualquier rincón de tu casa

Abramos los postigos de la creatividad y juguemos con las tendencias en decoración navideña para poner a punto cualquier estancia del hogar. Con la llegada del puente

Abramos los postigos de la creatividad y juguemos con las tendencias en decoración navideña para poner a punto cualquier estancia del hogar. Con la llegada del puente de diciembre, los mercadillos favorecen no solo la compra de regalos, sino la posibilidad de pertrecharse de piezas aptas para esta época del año. Rojos, blancos y dorados se han convertido en la norma para este año. Seducen en estampados, vajillas o cristalerías y juegan con lo efímero en bolas de cristal y adornos para el árbol de Navidad que resiste, de nuevo, al uso del ochentero espumillón. Guirnaldas de minúsculas luces blancas servirán de pequeños faros de Occidente para uno de los objetos más señeros de esta etapa -con permiso del belén-. 

Pero no solo de un abeto viven las casas. Da igual lo reducido de las estancias; siempre es posible decorar algún rincón con las piezas que marcan tendencia en esta temporada. Velas, bandejas, pinos o ciervos de madera pueden convertirse en un bodegón perfecto que situar en el centro de cualquier mesa. 

La chimenea, esa gran privilegiada, es también el lugar perfecto para crear una atmósfera (aún más) cálida. Donde predominen las guirnaldas, el acebo o las piñas silvestres de la que colgar, por qué no, los calcetines de mayor fantasía. La poinsettia (o flor de pascua) bien merece un sitio. Porque perdura como reina indiscutible entre la vegetación natural navideña. Porque la Navidad es una fiesta y, como tal, bien merece que sucumbamos al glamour. 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.