Es noticia
Menú
Sorteamos cinco entradas dobles para el preestreno exclusivo de 'Inmersión'
  1. Estilo
el próximo miércoles 4 de abril

Sorteamos cinco entradas dobles para el preestreno exclusivo de 'Inmersión'

Protagonizada por Alicia Vikander y James McAvoy, 'Inmersión' es la nueva historia de amor que llegará a los cines el próximo 6 de abril

Foto: Cartel Inmersión
Cartel Inmersión

-- SORTEO CERRADO. CONTACTAREMOS CON LOS GANADORES --

¿Preparados para la historia de amor de este año? Romance, acción, peligro... Todo esto y mucho más nos trae 'Inmersión', el nuevo largometraje de Alicia Vikander y James McAvoy que se estrena el viernes 6 de abril. Nuestros protagonistas Danielle Flinders (Vikander) y James More (McAvoy) se conocen por casualidad en la costa normanda donde ambos se preparan para peligrosas misiones y el amor no tarda en surgir.

Al separarse, descubrimos que James trabaja para el servicio secreto británico. Está involucrado en una misión en Somalia para seguir el rastro de una red de terroristas suicidas que están asolando Europa. Por su parte, Danielle es una bio-matemática que trabaja en un proyecto de inmersión en busca del origen de la vida en nuestro planeta. Estarán a un mundo de distancia el uno del otro. James será apresado por yihadistas y no podrá contactar con Danny, que tendrá que adentrarse en lo más profundo del océano a bordo de un sumergible, sin ni siquiera saber si James sigue vivo.

Para sumarnos al estreno de 'Inmersión', sorteamos cinco entradas dobles entre los lectores de Vanitatis para acudir al preestreno exclusivo de la película. Esta será la única oportunidad para ver en la gran pantalla la historia de amor entre Alicia y James antes de su estreno el 6 de abril.

El exclusivo pase será el próximo miércoles 4 de abril a las 21:00 horas en los Cinesa Proyecciones de Madrid. Para participar solo tenéis que rellenar el siguiente formulario y contestar a la pregunta "¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor?". Tenéis hasta el día 2 de abril a las 10:00 horas para participar. ¡Mucha suerte!

-- SORTEO CERRADO. CONTACTAREMOS CON LOS GANADORES --

El redactor recomienda