Es noticia
Menú
Beauty Box: productos de belleza sorpresa a domicilio
  1. Estilo
  2. Belleza
cosmética

Beauty Box: productos de belleza sorpresa a domicilio

¿Productos para el cabello, el rostro y el cuerpo sin salir de casa? Sí. Con las cajas de belleza es posible. Tus marcas de cosmética favorita o los imprescindibles para tu bebé están aquí

Foto: La belleza a domicilio es un hecho (Foto: Birchbox)
La belleza a domicilio es un hecho (Foto: Birchbox)

Nunca fue tan fácil cuidarse. Ya no es necesario gastarse una fortuna ni moverse de casa. Con una simple suscripción mensual a través de Internet puedes recibir cada mes, en tu domicilio o en la dirección que desees, una caja sorpresa con un #1 para el cabello, la cara, el cuerpo, incluso accesorios y maquillaje. Es una forma divertida y cómoda de conocer nuevas marcas y probar distintos productos. Aquí tienes las más conocidas. Tú decides.

1. Birchbox

Esta empresa americana, con sede en Nueva York, envía productos de belleza, 'lifestyle', emergentes y firmas nicho a cualquier punto del planeta en cuestión de tres o cuatro días. Solo es necesario suscribirse desde 10,95 euros al mes, y especificar tu perfil –sexo, edad, tipo de piel, gustos, etc.–, para recibir en casa cinco minitallas de las 800 grandes marcas con las que trabajan, como Lancôme, Laura Mercier, Benefit, Dr. Brandt, Stila, Caudalie, Payot, L’Occitane, Bourjois y L’Oréal, entre otras. Además, cada mes la caja está asociada a una marca de moda, causa –cáncer de mama– o revista, y puedes recibir junto con ella, descuentos para comprar revistas, accesorios, etc. También cuentan con una tienda 'online' de sus productos y una física en el Soho de Nueva York.

2. Bodybox

Esta empresa española, con sede en Jaén, lleva cuatro años enviando sus cajas sorpresa con cinco productos de belleza –cabello, cara, cuerpo, maquillaje, manicura y accesorios– a cualquier rincón de España. Funciona por suscripción y a un precio de 16 euros mensuales. También hay planes de tres, seis y 12 meses con descuentos progresivos. Trabajan con marcas como Essie, Elizabeth Arden, Max Factor, Garnier, Maybelline, Rimmel London, OPI, Olay, L’Oréal o Wella, entre otras. Y envían los productos en tamaño venta, es decir, ni muestra ni talla mini.

3. Tu Bebebox

En tres versiones. Para niños, niñas o unisex. Las cajas ‘Happy Baby’ de Tu Bebebox incluyen una selección de productos para los primeros meses de vida tu bebé. Una amplia oferta –incluye un biberón, crema hidratante, collar mordedor, chupetero, peluche o sonajero– seleccionada por madres gracias a su calidad, utilidad y estética. Todo un universo al alcance de aquellos que busquen disponer de enseres para el cuidado y crecimiento de los más pequeños desde 59 euros. Desde Tu Bebebox trabajan con marcas como Twistshake, Crea-M, Mamibb, Muselina, Maminebaba, KicoNico o Kidsme, entre otras. Además, disponen de otras dos gamas diferentes que se adaptan a diferentes periodos. ‘A star is born’ está concebida para la etapa del embarazo y ‘Big Boy’ resulta perfecta para celebrar su primer año de vida.

4. Nonabox

Con sede en Madrid, envía sus cajas sorpresa por la península en menos de 72 horas. Las cajas están valoradas en 50-60 euros y contienen una selección de entre seis y ocho artículos de alimentación, productos para bebés, embarazadas y mamás, higiene, juguetes, libros, artículos de puericultura y textil. Envían los artículos en tamaño venta, no son ni muestras ni tallas mini. Funciona por suscripción de 14,95 euros mensuales. Y puedes personalizar tus cajas con la edad y el sexo de tu bebé. Trabajan con Mothercare, Aden + Anais, Armonía Bio, PetitBabar, Apivita, Nestlé, Mustela, Philips, entre otras.

5.- GuapaBox

Funciona por suscripción mensual –por 15,95 €-, o cada tres, seis, nueve o doce meses. En el domicilio que tú decidas recibes cinco productos de productos de belleza de marcas conocidas, emergentes, selectivas y nicho, en formato viaje o monouso. También puedes optar por mandársela a quién tú quieras. Además, incluye una revista, tamaño pocket, con trucos y consejos para sacarle el máximo partido a los productos que recibes. En la web tienes más consejos, entrevista y tutoriales de belleza y moda.

6. Essentia Box ​

Te manda una caja sorpresa mensual –15 euros–, semestral –80– o anualmente –150–, con cuatro o cinco productos de cabello, cara o cuerpo, realizados con ingredientes 100% naturales, libres de parabenos, derivados del petróleo, siliconas, parafinas, colorantes artificiales, conservantes o perfumes sintéticos. Y las cajas son reciclables. Además donan el 10% de sus beneficios a proyectos y colectivos solidarios. Cuando te suscribes tienes que indicar tus necesidades, tipo de piel y pelo, para que el cofre sea lo más 'ad hoc' posible. Trabajan con marcas como Weleda, Natura Sibérica, Terpenic Labs, TanOrganic, Barbara Hofmann, Natural Carol, etc.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Nunca fue tan fácil cuidarse. Ya no es necesario gastarse una fortuna ni moverse de casa. Con una simple suscripción mensual a través de Internet puedes recibir cada mes, en tu domicilio o en la dirección que desees, una caja sorpresa con un #1 para el cabello, la cara, el cuerpo, incluso accesorios y maquillaje. Es una forma divertida y cómoda de conocer nuevas marcas y probar distintos productos. Aquí tienes las más conocidas. Tú decides.

El redactor recomienda