Logo El Confidencial
estar estupenda

Pon el cuerpo a punto pasados los cuarenta: así lo hace Jennifer Lopez

La cantante, a un paso de los 50, está mejor que nunca y así lo prueban las últimas fotos que ha subido a Instagram. ¿Cuál es su secreto?

Foto: Jennifer Lopez en los Billboard Music Awards de 2018. (Getty)
Jennifer Lopez en los Billboard Music Awards de 2018. (Getty)

Los 40 son los nuevos 30 y si no, que se lo digan a Jennifer Lopez. La diva del pop, a un pie de entrar en los 50 (este año cumplió 49), tiene un cuerpo que despierta muchas envidias (incluyéndome a mí). La cantante parece estar mejor que nunca físicamente y así lo demuestra con sus posados en las redes sociales. Parece que los años no pasan por ella y está en su mejor momento: cada una de sus actuaciones triunfa, está inmersa en varios proyectos laborales y el amor no falta en su vida. ¿Cuál es el secreto de JLo para estar ahora mejor que nunca?

Sabemos que tener un físico como el de Jennifer Lopez no es fácil, requiere una rutina específicamente enfocada para esto. Entrenamientos diarios, una dieta especial, tratamientos faciales… No es tan sencillo como parece, además la genética siempre juega un papel fundamental, pero ¿cómo se puede adaptar la rutina de Jennifer Lopez a la de una persona normal? Estos son los secretos que tiene la diva del pop para estar cada día mejor.

En primer lugar, y casi lo más importante, es llevar una vida saludable. En varias ocasiones la cantante y actriz ha confesado que su principal secreto es llevar una vida sana. Esto se traduce en no consumir alcohol, cafeína o fumar. Reducir el consumo de cualquier bebida (hasta las gaseosas) y dejar el tabaco a un lado son dos cosas que tu cuerpo agradecerá y los efectos serán prácticamente inmediatos. La piel de tu rostro se verá mejor y tu body lo notará a la hora de hacer ejercicio.

Respetar las horas de sueño es una de las cosas que JLo más lleva a rajatabla. Dormir 8 horas diarias son fundamentales para estar radiante y además afrontar la rutina del día a día. Vale que muchas veces hay que hacer excepciones, pero si la norma general se sigue, los efectos se verán a medio plazo.

¿El plato fuerte? La rutina de ejercicios que la cantante lleva. Antes de empezar con todas las obligaciones del día a día, Lopez se mueve: levantamiento de pesas, pilates, bicicleta… Nuestro consejo es que busques un deporte que se adapte a ti, y sobre todo que te guste, e intentes incluirlo en tu rutina tantas veces como te sea posible. A JLo la hemos visto entrenar en muchas ocasiones con su pareja el exjugador de beisbol Alex Rodríguez. Ella sabe que siempre es divertido hacerlo en compañía.

La dieta saludable también es un pilar fundamental. Fuera (en la medida de lo posible) los alimentos procesados. Las verduras son imprescindibles en la dieta y las proteínas están presentes varias veces al día. Y un gran truco que tiene la cantante es que cuando sale a comer a un restaurante procura pedir siempre lo más saludable de la carta.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios