Logo El Confidencial
saca la rubia que llevas dentro

La nueva imagen de Marta Torné con la que querrás entrar en el año nuevo

La actriz de 'Velvet Colección' ya no es como la recuerdas: no queda ni rastro de su larga melena color chocolate. ¿Te atreves con ello? Aquí tenemos el paso a paso

Foto: Marta Torné con su nuevo look. (Cordon Press)
Marta Torné con su nuevo look. (Cordon Press)

Marta Torné es otra de nuestras actrices que, además de reinar en una de las series más seguidas, ‘Velvet Colección’, se ha convertido en una de las protagonistas de nuestro timeline de Instagram. Su día a día en el rodaje, sus encuentros con amigas y ahora su extraordinario cambio de look, del que no para de presumir día tras día, se han convertido en el mejor reclamo para la artista, quien ya acumula casi 400 mil seguidores en esta red social.

Y es que aunque en nuestra cabeza aún nos la imaginamos morena, lo cierto es que la actriz ha dejado el equipo del chocolate para pasarse a un atrevido rubio con melena tipo años 50. Un cambio radical que en su última foto ha combinado con un maquillaje suave casi inexistente.

¿Quieres comenzar el año como ella? Pues tranquila, que tenemos todos los detalles.

Saca la rubia que llevas dentro

Marta ha pasado de llevar la melena larga con su color natural, un tono de marrón bastante oscuro, a una media melena rubia llena de luz que le hace parecer otra persona. Una transformación que puede asustar un poco sobre el papel, pero que en la práctica gracias a los consejos de los expertos puede resultar todo un acierto.

¿A quién no le gusta sentirse renovada de vez en cuando? Según Ángeles Cáceres, del salón Moncho Moreno, quien hizo el cambio de look (un balayage) de Marta, lo primero es “elegir el rubio ideal según su tono de piel, manteniendo el tono de la raíz lo más parecido al suyo para que todo quede lo más natural posible”.

El tono de las cejas influirá mucho en que el cambio, aunque llamativo, no se vea artificial. En el caso de Marta, incluso podría parecer que ese es su color natural.

¿Daños para el pelo? Los mínimos, por favor. Si al estrés, la falta de tiempo para hidratar correctamente y los cambios hormonales y climáticos sumamos una mala praxis peluqueril, lo mejor es no arriesgarse. Algo que en palabras de la experta tiene fácil solución: “Usar Olaplex durante todo el proceso para que el cabello no sufra ningún daño”. ¿Que qué es?

Pues nada más y nada menos que el santo grial de los cambios de look de celebrities como Kim Kardashian. Un producto que se aplica en tres pasos y que previene los daños de un cambio así y repara los cabellos más estropeados. No querrás vivir sin él.

¿Y cómo lo mantengo en casa? Una vez más, nuestra experta nos lo pone fácil. “El mantenimiento en casa consiste en realizar una hidratación profunda a la semana para cuidar el cabello tras un cambio tan radical de color”. Si Marta ha podido, nosotras también.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios