Logo El Confidencial
¿Se le fue la fuerza?

Maluma dice adiós a su melena de Sansón, ¿le favorece?

El rey de la pista, el compositor y cantante de 'Mala mía' ha apostado por un look radical. Lo analizamos

Foto: Maluma en los Grammy de 2018. (EFE)
Maluma en los Grammy de 2018. (EFE)

Maluma, para los menos entendidos en tendencias musicales, es uno de los cantantes latinos de moda. Este compositor colombiano es lo más en la pista de baile actual y nos ha regalado recientemente una imagen entrañable e irrepetible.

Te ponemos en contexto. Hace unas semanas, el artista fue a visitar a un hospital el área de oncología infantil. Dedicó un día a unos niños enfermos de cáncer y entró en el centro con su melena teñida de rubio recogida en una coleta.

Lo que no imaginaban los presentes es que esa visita iba a inspirarle una acción única. Las emociones se sucedían y decía a la cámara: “Pequeños niños que los consideraría mis maestros y mis ejemplos de vida. Tuve la oportunidad de conocerlos, conocerlos fue una bendición espectacular”, declaraba en un vídeo en el que se ve al cantante con los pequeños en el Día Internacional del Cáncer.

En un momento dado la emoción le invade, el cantante se suelta la melena y se ve cómo se van acercando los niños tijeras en mano y cortan mechones de su cabellera. Unas imágenes increíbles. El resultado del corte lo podemos ver en las siguientes imágenes de su perfil de Instagram.

¿Qué nos parece el corte? Realmente no es el que más nos gusta, pero sí es cierto que Maluma necesitaba sanear su melena. En el primer vídeo se observa un cabello muy seco, probablemente por culpa del tinte rubio que lucía en los últimos tiempos. Cuando sometemos a nuestra fibra capilar a una decoloración tan agresiva, lo ideal es utilizar productos que nutran e hidraten nuestro cabello de una forma intensiva en cada lavado. Al parecer, a la vista está, no era una de las prioridades de Maluma

Pero no es el primer cambio radical que realiza el artista, muy dado a jugar con la estética de su cabellera, como la mayoría de los intérpretes. Lo hemos visto de miles de formas diferentes, siempre estilismos muy arriesgados muy propios de una estrella que lo que pretende es no pasar desapercibida.

Tiende a transformar su cabello, pero debemos reconocer que ha pasado épocas en las que nos gustaba más, como en estos looks:

Maluma en sus mejores momentos.  (Getty)
Maluma en sus mejores momentos. (Getty)


Otros al nivel del de ahora:

Maluma con tres looks reguleros. (Getty)
Maluma con tres looks reguleros. (Getty)


Lo que está claro es que nos gusta moreno, mejor con un poco de tupé que con un corte al 1mm. Y la raya a un lado le favorece, aunque peinado hacia atrás tampoco está mal; los geles no son su mejor aliado, cuanto más mate se ve su melena, mejor. El efecto brillo se lo recomendamos solo para el escenario, pero siempre que lo lleve recogido, con melena wet y suelto: fatal.

En una semana en la que su vida amorosa junto a la modelo Natalia Barulich tiembla tras las imágenes publicadas en una fiesta en la que le contaba secretos a Paris Hilton... Le recomendamos que se centre en su cuidado personal. Está claro que cuanto más guapo estás, te sientes mejor, así que le invitamos a seguir los consejos de experto que aquí acuñamos.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios