Es noticia
Menú
Tamara Falcó, digna hija de Preysler: ¿qué se ha hecho en la cara que parece otra?
  1. Estilo
  2. Belleza
la sometemos al cirujómetro

Tamara Falcó, digna hija de Preysler: ¿qué se ha hecho en la cara que parece otra?

La empresaria de moda e hija del marqués de Griñón ha anunciado su reciente ilusión amorosa con un rostro muy diferente al que vimos hace apenas tres semanas en los Goya

Foto: Tamara Falcó. (Fotógrafo: Carlos Herráiz / Maquillador: Yos Baute / Cedidas por Jaguar-Land Rover)
Tamara Falcó. (Fotógrafo: Carlos Herráiz / Maquillador: Yos Baute / Cedidas por Jaguar-Land Rover)

Tamara Falcó ha aprovechado su última excursión a la nieve para gritar a los cuatro vientos que está enamorada (o al menos, ilusionada). Un notición que ha llegado como un soplo de aire fresco a las portadas de las revistas acompañado de unas fotos en las que casi no parece ella.

¿Será el retoque fotográfico? ¿Será el maquillaje? ¿La luz reflejada en la nieve? Sea lo que sea, su rostro, que acabamos de verlo hace unos días en los Goya, ha variado sustancialmente si comparamos una imagen con otra.

placeholder Tamara durante su confesión. (Fotógrafo: Carlos Herráiz / Maquillador: Yos Baute / Cedidas por Jaguar - Land Rover)
Tamara durante su confesión. (Fotógrafo: Carlos Herráiz / Maquillador: Yos Baute / Cedidas por Jaguar - Land Rover)

Para salir de dudas hemos consultado con dos de nuestros expertos de cabecera en medicina estética, la doctora Electa Navarrete, especialista del Centro Médico Somosaguas y de la Clínica Menorca, y el doctor Pedro Arquero, profesional en la clínica que lleva su nombre. Los dos coinciden tras analizar la evolución del rostro de Tamara Falcó: algo más que el amor ha modificado sus facciones... y tenemos las claves.

Labios y pómulos

“En el tercio inferior facial observamos una disminución de las arrugas distales al labio, probablemente producida por una relajación muscular con toxina botulínica, unido a un retensado con hidroxiapatita cálcica”, apunta la doctora Navarrete. “Además, este mismo producto se ha utilizado en el tercio medio, pronunciando de manera sutil los pómulos”, continúa. “Como resultado, se observa una imagen más relajada”, concluye.

Un argumento en el que coincide su colega, quien afirma que “posiblemente, Tamara Falcó ha recurrido al relleno de pómulos, nos explica. “Se ha anticipado a los efectos del paso de los años con un suave lifting endoscópico que los ha recolocado”.

placeholder Tamra Falcó en los Goya y esta semana.
Tamra Falcó en los Goya y esta semana.

Cejas y mirada

Este lifting del que nos habla el doctor también le habría levantado las cejas “sin añadir volúmenes que resultarían innecesarios”.

Continuando en esta línea, la referente a las cejas y la mirada, la doctora Navarrete apunta a la aplicación de bótox. “En la zona del tercio superior vemos también una disminución de las líneas de expresión alrededor de los ojos, seguramente por la aplicación de la toxina botulínica para así conseguir una mirada más abierta".

La nariz

Esa es una de las partes de su cara que modificó en el pasado. La hija de Isabel Preysler siguió los pasos de su madre (quien se la ha retocado en más de una ocasión, como ya analizamos en Vanitatis) y cambió su nariz hace años, uno de sus puntos débiles.

Sin embargo, según el doctor Arquero, no fue cosa de una sola intervención. “Su nariz, operada años atrás, ha sido mejorada paulatinamente con pequeños retoques, nos matiza. “El bótox suavizaría las arrugas, pero se han olvidado de paralizar los músculos de la nariz”. Un error que hace que se note más de la cuenta el retoque en este punto.

[LEER MÁS: El escalofriante caso de la nariz mutante de Isabel Preysler]

Tamara Falcó ha aprovechado su última excursión a la nieve para gritar a los cuatro vientos que está enamorada (o al menos, ilusionada). Un notición que ha llegado como un soplo de aire fresco a las portadas de las revistas acompañado de unas fotos en las que casi no parece ella.

Tamara Falcó Cirujómetro