Es noticia
Menú
Las cinco claves del cambio de imagen de Pantoja antes de ir a ‘Supervivientes’
  1. Estilo
  2. Belleza
MÁS JOVEN Y FRESCA

Las cinco claves del cambio de imagen de Pantoja antes de ir a ‘Supervivientes’

La tonadillera saltará hoy del helicóptero no sin antes haberse sometido a un cambio de imagen de lo más satisfactorio: ahora parece más joven y natural

Foto: Isabel Pantoja, durante un concierto. (Getty)
Isabel Pantoja, durante un concierto. (Getty)

Isabel Pantoja daba la campanada hace unas semanas con el anuncio de que sería la concursante (estrella) de la última edición de ‘Supervivientes’, que arranca esta noche. Una velada en la que la veremos empezar a penar con las vicisitudes propias del reality una vez, eso sí, que salte del helicóptero (sin duda, el momento más esperado por propios y extraños).

El nivel de exigencia y análisis al que se va a someter ha provocado que su preparación para hacerlo de la manera más decente y fructuosa sea mayor que la de sus compañeros, bastante más anónimos que ella (¡quién se iba a imaginar que terminaría en la playa junto a Carlos Lozano!). Todo cuenta para conseguir meterse al público en el bolsillo, hasta el look beauty.

placeholder Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Mediaset)
Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Mediaset)

De hecho, hace unos días, Pantoja concedía una exclusiva en la que estrenó este nuevo look que nos dejó con la boca abierta y con el que no hemos parado hasta que hemos conocido todos los detalles de la mano de su creadora, la estilista María Salud, del salón Moncho Moreno.

Isabel ahora muestra una imagen más joven y menos encorsetada de lo que nos tenía acostumbrados, sin su sempiterna coleta tirante y el maquillaje tan marcado. Si quieres lucir una melena como la suya o una piel tan luminosa, te resumimos en cinco claves su cambio antes de ‘SV’.

Hidratación y crema solar

Pantoja luce una piel mucho más luminosa e hidratada a pesar del maquillaje. Durante las semanas que pase en los Cayos Cochinos, pasará casi todo el tiempo con la cara lavada. “Es esencial para una piel madura la limpieza y la hidratación diaria”. No faltará en su neceser de la isla una buena crema hidratante con protección solar. Nadie quiere que se llene de manchas.

Maquillaje que rejuvenece

Atrás quedaron las bases de maquillaje densas y con una cobertura extraordinaria que le ponían años. Ahora, su elección es más natural. “Elegir muy bien la base de maquillaje, que debe ser ligera, para no sobrecargar la piel y quede un aspecto jugoso y fresco”, nos sugiere la experta.

Eso sumado al efecto glow, que da jugosidad y luz a la piel (muy necesario en pieles maduras y apagadas por el paso del tiempo). “El iluminador es muy importante para aportar toques de luz. Y debe ser acuoso para que no se cuartee con el paso de las horas”, apunta María. Uno en stick nos parece de lo más apropiado para las citas de Pantoja más importantes durante el concurso. Que un buen iluminador es fundamental.

Ahora sí, no todo es maquillaje. “El rizador de pestañas es esencial para curvar la pestaña”, que además con la humedad poca máscara se va a poder poner en la playa que la organización le asigne. Ahora sí, si hay ocasión, también tiene truco la aplicación: “Aplicaremos la máscara desde raíz a puntas, con varias pasadas y peinándolas con un pincel para pestañas para que no queden grumos, de esta forma podemos aplicar varias capas sin miedo a que nos queden grumos y así sacarle el máximo partido”. Mirada de diez para conquistar a las cámaras.

Melena de infarto

Lejos de su coleta de toda la vida (seguro que se la vemos de vez en cuando), la tonadillera tiene todos los trucos para lucir melenaza contra viento y marea. Ahora sí, el consejo de su estilista quizá resultará más útil cuando ponga rumbo de nuevo a Cantora. “Para el pelo usaremos una tenacilla de un tamaño mayor, para conseguir una onda marcada pero más abierta, con un aspecto más juvenil pero igual de elegante”. Y mientras tanto, en la isla, salitre: no hay mejor espuma para el pelo.

Isabel Pantoja daba la campanada hace unas semanas con el anuncio de que sería la concursante (estrella) de la última edición de ‘Supervivientes’, que arranca esta noche. Una velada en la que la veremos empezar a penar con las vicisitudes propias del reality una vez, eso sí, que salte del helicóptero (sin duda, el momento más esperado por propios y extraños).

Isabel Pantoja
El redactor recomienda