Logo El Confidencial
Lo queremos #toelrrato

El peinado de Laura Escanes es lo que necesitas para tus eventos este verano

Todo el mundo habla del vestido rojo de Laura Escanes, pero su peinado para la boda de Alexandra Pereira es LO MÁS para un look formal este verano y muy fácil de hacer

Foto: Laura Escanes en la boda de María Pombo. (Cordon Press)
Laura Escanes en la boda de María Pombo. (Cordon Press)

Laura Escanes está preciosa embarazada de su hija Roma, la primera hija de la pareja que forma con Risto Mejide. La influencer no nos deja de sorprender con sus looks premamá, con sus posados en la playa y con sus looks de invitada, ya que tras la boda de María Pombo era el turno de la boda de Alexandra Pereira, la mujer detrás de LovelyPepa.

El look que utilizó para la boda de María Pombo en Cantabria nos cautivó. Con vestido de Ze García Atelier, lleva un peinado estilo años 20 en el que el pelo engominado dejaba resaltar su maquillaje y no le restaba protagonismo al look total. Con gomina e incorporando un pequeño tupé, estaba divina.

Para esta ocasión, ha confiado de nuevo en el atelier de Ze García, en esta boda ha lucido con un vestido rojo que, la verdad, es espectacular. Sin embargo, no nos ha pasado desapercibido su increíble peinado, para el que al principio pensamos que había incorporado algún tipo de extensión, pero que, al fijarnos un poco más, hemos visto que las armas secretas eran otras: horquillas, fijador, laca y mucha paciencia.

El peinado está firmado por Mara Fernández Vicente y nos ha fascinado por su simplicidad y estilo, pero sobre todo por lo bien que queda con pelo corto. Su realización es sencilla, aunque al trabajar con el pelo corto siempre se necesitan dosis extra de paciencia.

En esta ocasión, su largo pixie ha sido recogido en una trenza lateral que parte de la sien derecha hacia la oreja izquierda, para dejar toda la parte de atrás suelta, aprovechando los bucles del pelo.

El largo actual del flequillo de Laura Escanes (foto superior para ver el peinado actual) permite una trenza de raíz, cuyo primer eslabón debe ser siempre el más cercano a la cara, para añadir volumen al peinado. Este mechón queda fijado al pelo mediante horquillas de moño que se fijan en el cabello gracias a la laca, el fijador y la trenza principal que crea la ‘corona’ de pelo. Para que se fije sin problema deben cumplirse dos condiciones: que el pelo esté texturizado mediante un cardado suave y un fijador, y que cada horquilla se impregne con laca antes de colocarla. Para el paso final, simplemente hace falta un poco más de laca para el final del look.

No es difícil y si lo haces en la playa, el agua del mar será perfecta para texturizar el cabello, ¡un paso menos!

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios