Es noticia
Menú
Laura Escanes tiene el mono que sienta bien a todas, aunque no estés embarazada
  1. Estilo
  2. Moda
Te vas a enamorar...

Laura Escanes tiene el mono que sienta bien a todas, aunque no estés embarazada

Rails de nuevo nos sorprende con una prenda que nos queda bien a todas, hasta embarazadas

Foto: Mono ideal para todas de Rails. (Cortesía)
Mono ideal para todas de Rails. (Cortesía)

Volvemos a hablar de Rails, una de las marcas que más prestigio está teniendo entre las influencers y esta vez lo hacemos para alabar el corte y el diseño de este mono tan femenino y favorecedor.

Tan favorecedor es que sienta bien a casi todos los cuerpos, incluso a las embarazadas, como demuestra Laura Escanes en su Instagram.

En concreto, este mono es el modelo Sophia Blue Daisies y si no os creéis que siente bien a todas, solo tenéis que ver cómo lo luce también Paula Moya, más conocida como @paula.loves, en su cuenta ante sus casi 120 mil seguidores.

Un mono femenino, corto, con botones forrados que es tan bonito como cómodo, gracias a su elástico en la cintura, lo que lo hace ideal para la época estival, tal y como demuestra también Danielle Brown a sus seguidores.

En este mismo estampado destácabamos en otro artículo las faldas de alguna de nuestras influencers favoritas, como era el caso de Andy Csinger, una de las trendsetters más queridas del panorama internacional, que luce esta falda con este estampado estival como pocas lo consiguen, haciendo honor al leitmotiv de la firma, 'Casual pero con sofisticación y elegancia'.

Las margaritas han tomado este verano los estampados y se han convertido en una de las tendencias más explotadas estos meses de calor. Y como parecía poco con un mono y una falda, también tenemos el cuidado detalle de sus flores en un vestido corto, tal y como nos enseña Paola Alberdi aunque, eso sí, esta vez en color amarillo. Sus volantes lo hacen una prenda perfecta para el verano y su escote en V cruzado, con lazada lateral, es ideal para afinar la cintura.

También lo encontramos en color azul, pero si queremos destacar una prenda genial en este color, más allá de las prendas que hemos comentado, tenemos que hablar de la camisa Amelia Blue Daisies. Esta blusa se puede combinar de mil maneras diferentes y todas serán un acierto. Con vaqueros, con unos shorts blancos, encima de un vestido negro o blanco básico, con un jean negro o con una falda azul, azul marino o hasta amarilla. Las combinaciones son infinitas y todas ganadoras.

placeholder Camisa Amelia Blue Daisies. (Cortesía Rails)
Camisa Amelia Blue Daisies. (Cortesía Rails)

Además, la manga de esta blusa la hace perfecta para la oficina cuando no nos apetece enseñar tatuajes o marquitas (¡culpable uno, aquí presente!) o si queremos disimular un brazo algo más gordito o ancho y no nos apetece lucirlo en un determinado momento.

En cualquier caso, este estampado es genial y el mono al que hemos hecho referencia, una de las mejores compras de esta época estival.

Volvemos a hablar de Rails, una de las marcas que más prestigio está teniendo entre las influencers y esta vez lo hacemos para alabar el corte y el diseño de este mono tan femenino y favorecedor.

Laura Escanes Tendencias
El redactor recomienda