Logo El Confidencial
LA REINA DEL 4.0

Chiara Ferragni: estrena corte de pelo y nueva colección de maquillaje

La instagramer italiana ha conseguido ser la reina del festival al estrenar su nuevo corte de pelo en la alfombra roja

Foto: Chiara Ferragni. (Getty)
Chiara Ferragni. (Getty)

Lo de ver a una influencer en un festival de cine era impensable hace unos años, pero hoy es tan habitual como ver a las supermodelos lucir palmito por la red carpet y celebrar el séptimo arte como si de las protagonistas de las películas que se estrenan se tratara. Por supuesto, dentro de esta 'invasión' por parte de las instagramers, la estrella y pionera ha sido siempre Chiara Ferragni, que ayer volvió al Festival de Cannes haciéndose con todos los titulares al estrenar corte de pelo.

Para reinar en la jornada del cine, Chiara ha apostado por un top custom made con joyas Swarovski combinado con una maxifalda de seda con cintura de tachuelas, ambos de Philosophy.

Lorenzo Serafini, director creativo de la marca, ha compartido con orgullo las imágenes de la italiana, que nos ha demostrado la versatilidad de su outfit al mostrar también cómo queda su crop top con vaqueros. El maquillaje ha corrido a cargo de Lancôme.

Con la misma firma ha lanzado su nueva colección de maquillaje compuesta por una paleta con 13 productos diferentes (tres iluminadores, un gloss, un colorete, cuatro tonos para los labios y cuatro tonos de sombras de ojos), tres brillos de labios, tres labiales y una versión de la mítica máscara de pestañas Hypnôse de Lancôme. Y todos son tan cool como la empresaria.

"Esto es un hito para mí: mi propia colección de maquillaje para Lancôme, que estará disponible en todo el mundo. En un rato, en historias os mostraré cómo son la paleta y los productos y todos los diferentes tipos de maquillaje que puedes lograr. Pero por ahora, gracias por amarla y hacerme sentir especial", escribió en sus redes sociales.

La paleta con el icónico logo de Chiara.  (Cortesía)
La paleta con el icónico logo de Chiara. (Cortesía)


El 24 de junio llegará a España de la mano de El Corte Inglés y Douglas.

Su nuevo corte de pelo ha sido el protagonista de los titulares y el bloguero Pelayo Díaz lo ha alabado en los comentarios de la imagen.

La primera vez que Chiara pisó una alfombra roja fue precisamente en este festival. Era el año 2011 y lo hizo enfundada en un vestido de Alberta Ferretti, una de sus firmas de cabecera. La marca italiana fue la encargada de dar forma a los vestidos de las damas de honor en su boda, por lo que la relación con Ferretti viene de largo. En ese momento, Chiara temía que nadie la reconociera en la alfombra roja, pero la influencer más conocida del mundo triunfó.

Foto: Getty.
Foto: Getty.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios