Logo El Confidencial
FELIZ ANIVERSARIO

El viaje que inspiró el nombre de la hija de Risto Mejide y Laura Escanes

El presentador y la influencer hicieron una escapada exprés hasta la capital italiana para celebrar su aniversario, antes del nacimiento de su primera hija

Foto:  Risto y Laura. (Instagram)
Risto y Laura. (Instagram)

Laura Escanes y Risto Mejide ya son papás de una niña llamada Roma. Y los meses que han precedido al nacimiento de la pequeña han sido muy moviditos-. El pasado mayo, por ejemplo, la popular pareja quiso celebrar su segundo aniversario de boda de una forma muy especial: viajando a la ciudad que ha dado nombre a su hija.

Según confesaba la influencer y modelo tras desvelar su embarazo, "hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma".

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Y mientras esperaban el feliz acontecimiento, qué mejor manera de relajarse que viajando a una ciudad con tanto encanto para ellos. En el Instagram de ambos se pudieron ver muchos de los detalles del viaje, en el que les acompañó el hijo de Risto, Julio.

[LEER MÁS. Con los ojos de Laura Escanes: así ve la vida, la maternidad y la fama]

El Coliseo, el lanzamiento de la la típica moneda a la Fontana di Trevi y, por supuesto, pizza. A este viaje en familia no le faltó detalle. "Roma en familia. Familia en Roma #felicidad #toelrrato", escribía el presentador y escritor acompañando una bonita foto de su mujer y su hijo, fruto de su anterior relación con la periodista Ruth Jiménez y con el que Escanes mantiene una magnífica y cariñosa relación.

Ver esta publicación en Instagram

Roma en familia. Familia en Roma. #felicidad #toelrrato

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Gracias a las redes sociales, en estos meses hemos conocido con lujo de detalles las evoluciones de la pequeña Roma: desde sus primeros latidos a dónde iban a colocar su habitación cuando naciese. La pequeña ya está aquí y ha hecho muy felices a sus papás.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios