Es noticia
Menú
Este es el gel limpiador de Ziaja más vendido de Primor
  1. Estilo
  2. Belleza
Cuidado natural

Este es el gel limpiador de Ziaja más vendido de Primor

Un producto perfecto para mimar las pieles mixtas y grasas

Foto: Descubre qué tiene este gel de Ziaja que conquista a todo el mundo. (Sarah Comeau-Unsplash)
Descubre qué tiene este gel de Ziaja que conquista a todo el mundo. (Sarah Comeau-Unsplash)

El mundo del maquillaje y la belleza no para de renovarse. La investigación científica de los laboratorios cosméticos hace que los productos con los que cuidamos nuestra piel sean cada vez mejores, adaptándose cada vez más a todo tipo de necesidades y preferencias.

Sin embargo, existen joyas por las que no pasa el tiempo y las modas. Productos que son éxitos de venta año tras año.

placeholder Mónica Vizuete, influencer y youtuber ya conoce este producto, ¿y tú? (Youtube)
Mónica Vizuete, influencer y youtuber ya conoce este producto, ¿y tú? (Youtube)

Precisamente, lo que ocurre con este gel limpiador Manuka Tree de la firma Ziaja. Un producto basado en ingredientes naturales que poco a poco, sin hacer mucho ruido, pero con constancia, ha ido colándose en el neceser de muchas personas.

Por eso no nos extraña que se haya colocado como el producto de la marca más vendido en Primor, además de uno de los más exitosos en toda la tienda.

Se trata de un gel limpiador que no supera los 4 euros de precio y que es una excelente compra en lo referente a calidad precio.

Un limpiador para eliminar la suciedad e impurezas de la piel con textura gel, como su propio nombre indica, que tiene un efecto purificante gracias a su formulación basada en la manuka.

"¿Qué es la manuka?", te preguntarás. Bien, simplemente es el nombre que se le da en Australia y Nueva Zelanda al árbol de té. Un arbusto originario de esa zona del planeta del que ya conocerás de sobra sus múltiples virtudes.

Así que ya no te extraña que este gel de Ziaja sea perfecto para las pieles mixtas y grasas. Aunque tiene una virtud aún más importante, en la que suelen fallar este tipo de productos, y es que el gel de manuka de Ziaja no reseca la piel. Es perfecto para luchar contra granitos y rojeces, pero no irrita tu piel. Por lo que es una opción ideal para pieles sensibles, deshidratadas o con irritaciones.

Si no te fías de nuestra opinión, ni de las numerosas ventas, puedes leer algunas de las reseñas que encuentras en Primor o en Amazon como "deja mi piel limpia sin resecarla" o "genial para mi rutina de limpieza, me ha mejorado mucho la piel". Son solo algunas de ellas.

La línea de Manuka Tree de Ziaja no cuenta solo con este producto, sino que puedes hacer toda tu rutina de cuidado facial completa con esta gama que incluye una crema de día, otra de noche, una mascarilla exfoliante y un tónico facial.

Ninguno de estos productos supera los 5 euros. Así que es una opción perfecta si buscas algo asequible. Además, en algunas perfumerías y en Amazon te proponen directamente un set con tres de los productos por 13 euros.

Si aún no has probado este gel, dale una oportunidad. Seguro que no te vas a arrepentir. Además, si aún no conoces Ziaja, una firma originaria de Polonia (donde también producen sus productos), ¡tampoco tienes excusa!

El mundo del maquillaje y la belleza no para de renovarse. La investigación científica de los laboratorios cosméticos hace que los productos con los que cuidamos nuestra piel sean cada vez mejores, adaptándose cada vez más a todo tipo de necesidades y preferencias.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda