Logo El Confidencial
Auténtica y despeinada

Pelo al viento y a lo loco: la última foto de Cristina Pedroche que te sorprenderá

Su marido, el chef David Muñoz, ha compartido una foto en su Instagram donde vemos la faceta más alocada de la melena de la periodista

Foto: Cristina Pedroche, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Cristina Pedroche, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Estamos más que acostumbrados a sorprendernos (para bien) con las ocurrencias, looks y fotos de Cristina Pedroche en sus redes sociales y esta vez no ha sido diferente. La periodista está disfrutando de unas muy merecidas vacaciones por Asia junto a su marido, el chef David Muñoz, donde ambos están aprovechando al máximo la cultura, la gastronomía y la relajación que les han ofrecido Bangkok y Hong Kong. Vamos, que está disfrutando de sus días libres como debe ser, sin prestarle mucha atención a su apariencia (que cuida muchísimo cuando está en Madrid) y concentrándose en disfrutar. ¡Ole por ella!

[LEER MÁS: Cristina Pedroche presenta sus primeras recetas en un 'showcooking' en directo]

Pero en este caso, y como es muy común con la periodista, nos sorprende con una publicación auténtica. Una foto que ha lanzado su marido y que podemos casi asegurar que ha contado con su autorización (o que directamente no le importó), donde se le ve con el famoso salty hair, pero como es de verdad, cuando vamos a la playa o nos enfrentamos a vientos muy fuertes: despeinado, encrespado y azotado por la humedad. En fin, como nos pasa a todas.

Dejando a un lado el tierno mensaje con el que David ha acompañado la imagen, podemos decir que estamos acostumbrados a ver a la Pedroche en todas sus facetas. De hecho, la pareja se encuentra ahora mismo de vacaciones por Asia y ha compartido muchas fotos de la aventura, como esta donde la vemos comiendo con mucha ansia un plato típico del sudeste asiático. Y si os fijáis en su pelo, vemos los efectos que tiene la humedad de Singapur sobre su cabellera rizada: frizz, mucho frizz sobre todo en la parte de atrás. La entendemos porque lo sabemos por experiencia propia.

Ahora bien, esto es algo a lo que están acostumbradas la mayoría de las mujeres que no tienen el pelo liso; es decir, muchísimas. Por este motivo entienden el 'problema' de la Pedroche y aunque no hay absolutamente nada de malo en salir a la calle luciendo nuestra melena más feroz, hay otros momentos en los que nos gusta tenerla (al menos) un poco más domada sin necesidad de pasarnos la plancha. Es por eso que te dejamos dos productos que te pueden ayudar a controlar tu melena y librarte del encrespamiento: un spray facial y una mascarilla para el pelo.

El truco infalible de Drew Barrymore

La actriz americana ha revelado el secreto detrás de sus ondas playeras superenvidiadas y es mucho más sencillo y barato de lo que te imaginas. Aunque pueda sorprenderte, se trata del Spray Facial Evian, que en vez de aplicarlo en el rostro ella lo aplica en el cabello seco para tener un acabado de playa con ondas suaves. Y si por otro lado quiere que queden más estructuradas, aplica más producto y seca el pelo con el difusor. La mejor parte es que puedes probar este truco por 13 euros en Amazon.

El milagro en 3 minutos

Si sufres de encrespamiento probablemente ya conoces este producto porque funciona de maravilla. Es la mascarilla 'three minute miracle' de Aussie para el control del frizz, con el que notarás el cambio en solo tres minutos que la dejes actuar en la ducha. Pero si tu pelo es un auténtico rebelde, también puedes recurrir a todo el kit del tratamiento, con champú, acondicionador y mascarilla. En Amazon, esta última tiene un precio de 5,50 euros.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios