Logo El Confidencial
Palabra de celebridad

Cambio de look total: los cortes de pelo más transgresores de las famosas

Miley Cyrus, Rihanna y Kaley Cuoco son solo algunas de las estrellas que han querido cortar por lo sano

Foto: Miley Cyrus, en una imagen de archivo. (Reuters)
Miley Cyrus, en una imagen de archivo. (Reuters)

Al comenzar un nuevo año todas queremos encontrar la mejor versión de nosotras mismas. Deseo que inevitablemente nos lleva a escribir unos propósitos que nos planificamos para cumplir a lo largo de todo el 2020, para llegar a diciembre contentas por haber alcanzado todas nuestras metas. Entre ellos los más comunes suelen ser los de tener una rutina más saludable -sí, gimnasio y comer sano incluidos- y metas nuevas como aprender algo diferente.

[LEER MÁS: Los cortes de pelo que recomienda el estilista de Julia Roberts y Meghan Markle]

Sin embargo, otra de las cosas que todos los años queremos (al menos un poco) es cambiar la forma en la que nos vemos, ya sea renovando nuestro armario, atreviéndonos con una paleta de colores que nunca usamos o finalmente, y lo más sencillo, sometiéndonos a un cambio de look.

Dichas revoluciones pueden terminar en un triunfo o en fracaso, y si no nos crees, siempre podemos recordar a Britney Spears en el 2007, cuando sorprendió al afeitarse la cabeza.

Por eso, no se nos ha ocurrido un mejor momento que este para recordar los cambios de look totales a los que se han sometido unas cuantas celebridades y de los que (por supuesto) podrás coger ideas.

Miley Cyrus

Cuando la estrella de Disney quiso distanciarse de esa imagen infantil a la que siempre se la asociaba, hizo lo que cualquiera de nosotras haría si queremos darle un giro de 180 grados a nuestra vida: cortarse el cabello.

Miley Cyrus, en imágenes de archivo. (Getty)
Miley Cyrus, en imágenes de archivo. (Getty)

Así Miley Cyrus pasó de lucir una melena larga y frondosa a un pixie cut, que en el momento no era tan aclamado como lo es ahora. ¿El resultado? una imagen totalmente cambiada con la que consiguió su cometido: lucir mayor y con aires rebeldes.

Los cortes pixie o tipo hada con los costados muy rebajados suelen ser muy favorecedores para las caras pequeñas y redondas, ya que suman volumen en la parte superior de la cabeza y la hacen lucir más alargada. Viendo hacia el pasado, podemos decir: "Enhorabuena, Miley", ya que fue toda una visionaria.

Rihanna

Rihanna, en imágenes de archivo. (Getty)
Rihanna, en imágenes de archivo. (Getty)

Rihanna fue otra de las celebridades que alrededor de la misma época quiso cortar por lo sano y, al igual que en el caso de Miley, nos fascinó el resultado. La cantante pasó de lucir una supermelena larga y pelirroja a tener un bob asimétrico de color negro.

El long bob que tanto triunfa actualmente, en su momento era más común lucirlo irregular, con la parte trasera mucho más corta que la delantera e incluso con un lado más largo que otro.

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco, en imágenes de archivo. (Getty)
Kaley Cuoco, en imágenes de archivo. (Getty)

Por último, una de las primeras en apuntarse a un corte pixie midi fue Kaley Cuoco, que aunque no pasó por un cambio tan drástico como el de Rihanna y Miley, sin duda, apreciamos el valor que hay que tener para cortar tanto.

La actriz de 'The Big Bang Theory' pasó a lucir mucho más sofisticada y elegante cuando dejó atrás su antiguo corte, que le quitaba protagonismo a sus facciones.

Si estás pensando en tener un cambio de look transgresor y diferente que no deje a nadie (ni a ti misma) indiferente, ahora puedes añadir estos tres a tus posibles cortes de pelo para el 2020. Sea cual sea, obtendrás una imagen totalmente distinta y recibirás una nueva década con mucho estilo.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios