Logo El Confidencial
Aroma de verano

La oferta de perfume y vela de Massimo Dutti por menos de 50 euros es deliciosa e irresistible

La firma de Inditex nos ofrece un pack muy tentador para añadir a nuestra colección

Foto: Descubre la línea de aromas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Descubre la línea de aromas de Massimo Dutti. (Cortesía)

El poder que tiene el sentido del olfato en nuestro cerebro es innegable. A través de los aromas (centrándonos en los buenos) no solo conseguimos recordar ciertas vivencias, sino también relajarnos, activarnos y hasta vernos más favorecidas. Por eso, no queremos dejar de hablarte de este tesoro de Massimo Dutti.

Quizás muchas personas aún no lo saben, como ocurre con la casi desconocida sección de niños de la marca, pero la firma de Inditex cuenta con una colección propia de perfumes. Un placer para nuestra nariz y para nuestro bolsillo, ya que se mantienen en la línea de precios asequibles que les caracteriza.

Nuevo pack de vela y perfume de Massimo Dutti. (Cortesía)
Nuevo pack de vela y perfume de Massimo Dutti. (Cortesía)

Sin embargo, ahora hemos descubierto una nueva joya aromática. Massimo Dutti cuenta con un pack olfativo formado por un agua de perfume de 100 ml, una versión mini de 10 ml. y una vela por solo 50 euros.

Un conjunto de tres productos para que huelan de maravilla nuestro cuerpo y nuestro hogar, que encontramos con varios aromas. El primero del que te queremos hablar es 'Souffle Marais'. Una propuesta, de la familia oriental-floral, con sándalo y flor de iris que nos traslada a un verano fresco, pero también lleno de glamour.

Nuevo pack de vela y perfume de Massimo Dutti. (Cortesía)
Nuevo pack de vela y perfume de Massimo Dutti. (Cortesía)

Una sensación, la de suavidad pero elegancia, que también sentimos al oler otra de las ofertas de Massimo Dutti. Siguiendo con sus packs descuentos, ya que el perfume en solitario cuesta 40 euros y por solo 10 euros más obtenemos dos productos extra, te presentamos 'Evening Whispers'.

Si eres amante de los aromas que dejan huella, que no sobrecargados, este set con olor a rosas, praliné y frutos rojos es ideal para ti. Creado por Amandine Clerc Marie, una de las perfumistas de la firma, este conjunto tiene todo lo que necesitas para llevar siempre contigo tu aroma favorito.

Nuevo pack de vela y perfume de Massimo Dutti. (Cortesía)
Nuevo pack de vela y perfume de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por último, nos despedimos con el set de perfume en dos formatos y vela 'Manhattan Light'. A la venta también por 50 euros, nos encontramos con una delicada propuesta olfativa floral y frutal.

Un aroma que enamorará a las que buscan opciones con toques muy frescos, gracias a ingredientes como la peonia, la bergamota y el almizcle. Además, al igual que los dos anteriores sets, es una compra maravillosa para nosotras mismas pero también como regalo.

Massimo Dutti ha creado una preciosa caja donde vienen las tres piezas, la vela está realizada en crista con unas líneas minimalistas muy elegantes y el frasco de perfume cuenta con un cuidado diseño para cada propuesta. Ideas con las que seguro llenamos nuestra memoria olfativa de nuevos y maravillosos recuerdos.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios