Es noticia
Menú
Eva Mendes y su relación con las agujas: así mantiene a raya los signos de la edad a los 46
  1. Estilo
  2. Belleza
Trucos de estrella

Eva Mendes y su relación con las agujas: así mantiene a raya los signos de la edad a los 46

La actriz y modelo se ha puesto como misión acercarnos todos sus trucos de belleza. Primero fue su peluquera de referencia y ahora es su tratamiento de estética

Foto: Los secretos antiedad de Eva Mendes. (Cordon Press)
Los secretos antiedad de Eva Mendes. (Cordon Press)

Mientras cientos de celebrities aseguran que su aspecto siempre joven es única y exclusivamente resultado de beber agua, hidratar la piel y una buena genética, Eva Mendes no tiene ningún tipo de problema a la hora de hablar de sus tratamientos de belleza para mantener un aspecto radiante a sus 46 años.

Foto: Eva Mendes y sus trucos para presumir de figura. (Getty)

Desde hace algún tiempo, Eva Mendes ha dejado su carrera interpretativa a un lado, y no solo se ha centrado en el cuidado de sus hijas Amada y Esmeralda, también ha montado un rentable negocio de moda. En su tiempo libre, la actriz, ahora reconvertida en empresaria, también apoya negocios creados por mujeres latinas. Prueba de ello, Eva compartía en Instagram una fotografía en el centro de belleza Beauty Villa Vergara. Pero lo inusual de la fotografía no era el spa en cuestión, sino el tratamiento elegido por Eva, especialmente orientado a mantener su esbelto cuello rejuvenecido.

A simple vista puede parecer un tratamiento de acupuntura, sin embargo, se trata de una interesante forma de estimular la producción de colágeno, mejorando la piel del cuello. Una de las partes más destacables de la anatomía de Mendes es precisamente su pronunciada barbilla, sin el más mínimo rastro de flacidez. Eva no sabe lo que es una papada y, además de su saludable estilo de vida en el que no faltan los suplementos alimenticios con colágeno, parece que los mono-hilos estimuladores del colágeno son los culpables.

Como explica la propia esteticista, encargada del tratamiento de Eva Mendes, estos hilos actúan activando la síntesis de colágeno, lo que genera un engrosamiento gradual de la piel, que se traduce en un efecto de estiramiento y rejuvenecimiento. Además de las agujas colocadas de forma vertical, también se pueden observar en el cuello de la actriz marcas horizontales de tratamientos previos.

placeholder El cuello y la barbilla de Eva Mendes siempre han mantenido una excelente tersura, sin rastro de flacidez. (Cordon Press)
El cuello y la barbilla de Eva Mendes siempre han mantenido una excelente tersura, sin rastro de flacidez. (Cordon Press)

Al combinar los hilos horizontales con los verticales, se logra tratar las arrugas horizontales, los llamados anillos de Venus. Pero la esteticista subraya que el caso de Eva es muy concreto, pues la actriz no tiene flacidez en el cuello. Si bien es cierto que existen hilos capaces de levantar la piel y conseguir ese efecto lifting, no se trata de los hilos utilizados en la piel de la actriz. “Estos hilos estimulan la producción de colágeno y previenen la flacidez del cuello”, detalla Mariana Vergara sobre el tratamiento que Mendes compartía en Instagram.

Se trata, por tanto, de un tratamiento preventivo y con el que la modelo de ascendencia cubana mantiene su cuello en perfectas condiciones. Eso sí, ella ha prometido mantener informados a sus seguidores según vayan surgiendo los resultados. Eva es una de esas pocas celebrities que no esconden sus tratamientos antiedad y que recuerdan la importancia de cuidar el cuello, una de las zonas del cuerpo donde antes aparecen los primeros signos de la edad.

Mientras cientos de celebrities aseguran que su aspecto siempre joven es única y exclusivamente resultado de beber agua, hidratar la piel y una buena genética, Eva Mendes no tiene ningún tipo de problema a la hora de hablar de sus tratamientos de belleza para mantener un aspecto radiante a sus 46 años.

El redactor recomienda