Kate Hudson nos cuenta cuáles son sus productos de belleza favoritos
  1. Estilo
  2. Belleza
TRUCOS DE FAMOSAS

Kate Hudson nos cuenta cuáles son sus productos de belleza favoritos

Ha abierto su neceser y hemos descubierto todas las fórmulas que utiliza para cuidar su piel de cuarenta y dos años

placeholder Foto: Kate Hudson, en la 92 edición de los Oscar. (Reuters)
Kate Hudson, en la 92 edición de los Oscar. (Reuters)

30 segundos es lo que ha utilizado Kate Hudson, la actriz protagonista de una de las comedias románticas más épicas ('Cómo perder a un chico en 10 días'), para contarnos cómo se cuida la piel. Las famosas se han apuntado a la tendencia que nació con la red social TikTok, que consiste en contar los productos cosméticos que adoran. En un reel de su muro de Instagram, Hudson ha mostrado los productos que, como dice, la ayudan a conseguir este nuevo filtro que ella utiliza y que llama "piel, piel".

Kate, que cumplió justo ayer 42 años, luce un cutis envidiable, por el que parece que no ha pasado el tiempo. También hay que reconocer que creemos que tiene alguna ayuda además de la cosmética, pero más allá de las dudas razonables vamos a contarte los productos que se aplica en su rutina diaria.

Queen of Hungary Mist de Omorovicza

placeholder Omorovicza.
Omorovicza.

Es un tónico en bruma y es de la firma húngara Omorovicza (69 euros en Douglas), cuenta también con pectina de manzana, que aporta hidratación y mejora la flexibilidad del tejido. "Y añade un complejo patentado que mejora la piel y favorece su regeneración. Está elaborado a partir de esas aguas termales que tan célebre han hecho a Budapest gracias a sus numerosos beneficios. Un cóctel de minerales que mejoran la condición del tejido, lo mantienen sano, lo calman y lo reparan", explica desde Omorovicza su directora técnica, Estefanía Nieto.

The Face Oil de Augustinus Bader

placeholder Augustinus Bader.
Augustinus Bader.

Inspirado en 30 años de investigación e innovación, este aceite facial restaurador nutre, calma y regenera profundamente mientras se absorbe de forma rápida. Desarrollado con TFC8® patentado, un complejo de aminoácidos naturales, vitaminas de alto grado y moléculas sintetizadas que mejoran los procesos reparadores naturales de la piel, además de una lujosa mezcla de aceites ricos en aminoácidos que incluyen el babasú acondicionador, la avellana hidratante nutritiva de argán y la karanja antimicrobiana, promueve una piel que se ve más firme, lisa y brillante con salud (190 euros).

Liquid Lift Sleeping Mask

placeholder Liquid Lift Sleeping Mask.
Liquid Lift Sleeping Mask.

Una mascarilla de gel ligera y versátil formulada con vitamina B5, ácido hialurónico y avena orgánica para nutrir, tensar y rellenar visiblemente la piel. Incorpórala como parte final de tu rutina de cuidado de la piel 1-2 veces por semana. Dejar reposar toda la noche para obtener mejores resultados (62 dólares).

Generating Cleanser de Tata Harper

placeholder Tata Harper.
Tata Harper.

Actúa como 4 productos en 1: limpia a fondo la piel, mejora su brillo mientras purifica, minimiza la apariencia de los poros y ayuda a proteger la hidratación natural. Refresca e ilumina el rostro con arcilla rosa y corteza de sauce, que exfolia y equilibra (84 euros).

Resurfacing Micro Exfoliant Stem Cellular de Juicy Beauty

placeholder Juicy Beauty.
Juicy Beauty.

Una microdermoabrasión intensiva de semillas de uva que ayuda a reducir las imperfecciones de la piel, entre ellas la apariencia de líneas finas e incluso el tono, revelando un cutis de aspecto más suave y más joven. Una alternativa a la dermoabrasión química convencional (64 euros en Amazon).

Hoy en Amazon

The moisturizing soft cream de La Mer

placeholder La Mer.
La Mer.

Gracias a su capacidad de renovación de la barrera de la piel, la fortalece y la protege, al tiempo que reduce las finas líneas de expresión provocadas por la falta de hidratación. Miracle Broth™, el legendario elixir regenerador que fluye por toda la crema de La Mer, infunde en la piel las energías renovadoras del mar. Ideal para pieles mixtas/secas (250 euros en Douglas).

Hoy en Douglas

Glow Exfoliating Soft Peel de Aloisia

placeholder Aloisia.
Aloisia.

Un gel exfoliante de acción múltiple que elimina suavemente las células muertas de la piel, suaviza su textura, limpia los poros, ilumina y retiene la humedad para revelar instantáneamente la piel suave, fresca y radiante que has estado esperando. También ayuda a preparar su piel para absorber mejor los beneficios de otros productos en su ritual diario de su cuidado (60 dólares).

The Renewal Daily Cleanser de Symbione

placeholder Symbione.
Symbione.

Para ayudar a mantener el microbioma natural de la piel, este limpiador espumoso está hecho con solo siete ingredientes, incluido el fermento de lactobacilo, un probiótico que respalda la función de barrera, y la hoja de geranio, que calma. Funciona maravillosamente para todo tipo de piel, incluida la sensible y propensa a problemas. Es excelente para eliminar el maquillaje, la grasa y la suciedad, pero deja la piel con una sensación de suavidad, hidratación y frescura.

Kate Hudson
El redactor recomienda