Un perfume de edición limitada más exclusivo que nunca
  1. Estilo
  2. Belleza
EL ARTE DE REGALAR

Un perfume de edición limitada más exclusivo que nunca

La fragancia más emblemática de Kenzo se presenta en un packing único que la convierte en un regalo especial con el que sorprender en estas fechas

Foto:

Cuando se acercan estas fechas tenemos muchas cosas rondando nuestras cabezas, los encuentros entrañables que tendremos, los propósitos que cumpliremos el próximo año, el balance del año terminado, y también es el momento de pensar en los regalos con los que despertaremos una sonrisa a nuestros seres queridos durante estos días.

A veces, nos encontramos con regalos que, sin aún saber que serán, si sabemos que será algo realmente especial incluso antes de desenvolverlo, simplemente por quien nos hace el regalo y cómo nos los hace… Levantarse una de las mañanas navideñas y ver debajo del árbol un paquete único, distinto a los demás y con esa sofisticación y cuidado que respiran los regalos especiales, nos hace presagiar que su interior será tan sorprendente e ilusionante como su propio envoltorio.

Y precisamente esa sensación será la que conseguiréis si este año en vuestra lista de regalos está la edición limitada de Flower by Kenzo, la icónica fragancia que, con sus notas de pimienta rosa, rosa de Bulgaria, vainilla y sus inconfundibles amapolas, lleva cautivando a las amantes de los perfumes durante años y que en estas navidades se convierte en el claro ejemplo del arte de regalar gracias un packing muy especial.

Inspirándose en sus orígenes asiáticos Kenzo ha querido convertir a su mítico perfume en el regalo perfecto para estas navidades, un regalo envuelto en historia, tradición milenaria y la belleza de la artesanía nipona.

Cuenta la leyenda que, en Nochebuena, el "Castillo de la Garza Blanca" se transforma mágicamente en un taller donde se hacen miles de regalos. Luego, en el cielo estrellado, cientos de garzas blancas sobrevuelan Japón para entregar los regalos en todo el mundo.

Y seguro que desde allí llega esta edición limitada de Flower by Kenzo. Escondida en un delicado estuche de madera con forma de Kokeshi, las muñecas tradicionales japonesas de madera, fabricadas a mano y caracterizadas por tener un tronco simple dibujado con un kimono floral tradicional y una cabeza redonda en la que, a través de líneas sencillas, se esboza una bonita cara de muñeca nipona y que al abrirla descubre el elegante frasco del perfume.

placeholder

De este modo Kenzo convierte a su emblemático perfume en un regalo doble para estas fechas, el perfume en sí y la bonita Kokeshi que lo contiene, una caja-muñeca reutilizable que podrá seguir siendo el cofre de vuestro perfume favorito si conseguís que ningún miembro de la familia se la apropie para jugar, para guardar sus tesoros secretos o para adornar su habitación porque son tan bonitas que estamos seguras de que alguien más en casa… ¡la querrán!

placeholder

Además, Kenzo también quiere aportar un poquito de sostenibilidad al planeta y para ello nos propone un envoltorio único, muy original, sofisticado y con 0 impacto medioambiental. Un precioso pañuelo que, con el arte milenario del furoshiki, se convierte en un envoltorio único que, además, tras la ilusión de abrir el regalo, pasará a ser uno de tus accesorios de moda para esta temporada.

placeholder

Esta nueva edición limitada sintetiza el arte de regalar y nos propone este sofisticado regalo, que esconde otros tantos, y que nos acerca al mundo de belleza y delicadeza que rodea a los perfumes de Kenzo con lo el que hacer aún más especiales estas fechas.

ECBrands