Es noticia
Menú
Planchas, moldeadores, secadores... Descubre cuál se adapta mejor a tu pelo
  1. Estilo
  2. Belleza
CUIDADO CAPILAR

Planchas, moldeadores, secadores... Descubre cuál se adapta mejor a tu pelo

La nueva colección PROluxe You de Remington hará que luzcas un peinado perfecto y personalizado como lo hicieron las 'celebs' en los Premios Vanitatis

Foto:

Largo, corto, fino, grueso, rizado, liso… No hay dos personas con el mismo pelo, pero sí hay algo que la mayoría desea: que la melena parezca siempre recién salida de la peluquería. A veces se busca un cabello superpulido con el que desprender elegancia a raudales, otras sacar el lado más sexy con ayuda de unos rizos salvajes y, para los momentos de indecisión, la mejor opción son unas ondas deshechas, pues se pueden lucir a todas las horas del día y en cualquier ocasión.

Independientemente del estilo que elijas, las herramientas de peinado de Remington son las mejores aliadas de cualquier estilo capilar, sobre todo su nueva línea PROluxe You, que es capaz de memorizar y adaptar la temperatura para poder lucir un peinado 100% personalizado y con un acabado muy pro. Estos dispositivos capilares estuvieron presentes en los primeros Premios Vanitatis: Mujeres y Hombres del año, donde los invitados pasaron por el stand de la marca para retocarse sus peinados. Allí estaban Pedro Hace y Rodrigo Galo, los estilistas de Remington, para dar el toque final a las melenas más glamurosas de la noche, con ayuda de las planchas, el moldeador y el secador de la línea. Todos los asistentes que pasaron por sus manos quedaron encantados tanto con la naturalidad de sus peinados como con el brillo que desprendían sus cabellos.

placeholder

Esto se debe a que las tres herramientas presentes en el evento pertenecen a la línea PROluxe You, cuya tecnología inteligente, StyleAdapt™, memoriza, adapta y personaliza la temperatura según lo que requiera cada estilo de peinado. De esta manera, se consiguen resultados de peluquería a la medida de cada uno, que duran todo el día (o toda la noche) y más saludables para el pelo, que se muestra hasta un 70 % más fuerte.

Una sola plancha, dos perfiles

Si eres de las que van con la melena bien lisa a todas partes, pero te toca compartir baño y, por tanto, herramientas de peinado, la plancha adaptable PROluxe You es para ti. Ofrece la posibilidad de almacenar los datos personalizados de dos usuarios gracias a su tecnología StyleAdapt, para que así podáis guardar por separado vuestro ajuste preferido de la temperatura y evitar tener que ajustarla cada vez que la uséis.

Además, las planchas de este dispositivo cuentan con un revestimiento de cerámica avanzada con diamante, que contiene diez veces más cerámica y tiene incrustadas partículas de diamante que distribuyen el calor homogéneamente. ¿El resultado? Un deslizamiento cinco veces más suave, crucial para lucir al terminar un pelo liso y sedoso.

placeholder

Un secado hecho a tu medida

Unos días más pulido, otro secado con un poquito de forma y en alguna ocasión incluso rizado. Si tu cabello cambia de apariencia dependiendo de tu estilo de ánimo, el secador es tu herramienta. El secador de la línea PROluxe You es capaz de memorizar las características del cabello, gracias a su tecnología inteligente StyleAdapt™, con tres modos de funcionamiento: rápido, difusor y moldeado. Puede adaptar el calor a las preferencias de peinado particulares para conseguir un pelo como recién salido de la peluquería, con un aspecto más sano y un 34 % menos frágil. ¿Cómo lo hace? Incorpora un sensor infrarrojo que analiza la temperatura 1.800 veces en cada sesión de uso para trasladar las lecturas de temperatura al microprocesador inteligente.

placeholder

Esta herramienta cuenta, además, con una rejilla revestida con cerámica avanzada tratada con diamante, que tiene incrustadas partículas de diamante para distribuir el calor uniformemente durante el secado. Y también dispone de pantalla LCD, que muestra con claridad la opción seleccionada.

Si lo prefieres usar en modo manual, este ofrece tres ajustes de temperatura y velocidad con los que podrás lucir el cabello tanto liso como ondulado o rizado. Para ello, podrás ayudarte de los tres accesorios moldeadores: concentrador de boquilla estrecha, concentrador de secado ancho y difusor.

¿Qué tipo de rizo te apetece hoy?

No importa si vas a ir a un evento de etiqueta o si el plan es una cena con amigas. En el momento de conseguir rizos duraderos como en la peluquería, no en todas las melenas funciona lo mismo. A veces no es fácil elegir la mejor temperatura o técnica para conseguir el look, por lo que el moldeador adaptable PROluxe You cuenta con la tecnología inteligente StyleAdapt™, que memoriza las características del cabello –el sensor que incorpora a lo largo del barril detecta la temperatura del cabello más de 5.500 veces en cada sesión de uso– para así adaptar el calor a las preferencias de peinado particulares. De esta manera, conseguirás un pelo más sano y hasta un 68 % más fuerte, que luce unos rizos perfectos que duran todo el día.

placeholder

Esta opción también cuenta con dos perfiles de usuario, que almacenan los datos personalizados de dos usuarios diferentes para así poder compartir el moldeador cómodamente, sin perder los ajustes individuales preestablecidos. Y el revestimiento de cerámica avanzada con diamante y con una textura antideslizante, contiene también diez veces más cerámica y partículas de diamante incrustadas que distribuyen el calor uniformemente.

Largo, corto, fino, grueso, rizado, liso… No hay dos personas con el mismo pelo, pero sí hay algo que la mayoría desea: que la melena parezca siempre recién salida de la peluquería. A veces se busca un cabello superpulido con el que desprender elegancia a raudales, otras sacar el lado más sexy con ayuda de unos rizos salvajes y, para los momentos de indecisión, la mejor opción son unas ondas deshechas, pues se pueden lucir a todas las horas del día y en cualquier ocasión.

ECBrands