Es noticia
Menú
"Los colores de esmaltes de uñas que siempre funcionan", la directora de Belleza dixit
  1. Estilo
  2. Belleza
CONFÍA CON C

"Los colores de esmaltes de uñas que siempre funcionan", la directora de Belleza dixit

Llevar las uñas bien pintadas es un lujo y no renuncio a una serie de tonos. Estos son mis favoritos, los que siempre están en mi neceser

Foto: Imagen: VA Diseño.
Imagen: VA Diseño.

Una de mis íntimas amigas es una de esas mujeres que he incorporado en los últimos diez años y tenemos una relación preciosa. Vivimos una encima de la otra y es una mujer de esas que solo aportan.

Entre sus múltiples virtudes y dones: es como una lagartija; no para; trabaja como una bestia en una constructora; ayuda a todas sus amigas a decorar sus casas, y somos muy pesadas (tiene una paciencia... y unos picos de estrés por nuestra culpa importantes). Es la interiorista más rápida que conozco y debo decir que últimamente he conocido a muchas.

Pero más allá de todo, de que sale y entra y tiene mil planes, siempre, siempre lleva la manicura perfectamente hecha. Además, tiene esas uñas largas y manos bonitas de pianista que da gusto ver. Entre sus múltiples actividades siempre encuentra un hueco para ir a hacerse las manos, algo que yo no consigo y que me da muchísima envidia.

Foto: Imagen: VA Diseño.

Pese a que nuestras rutinas de manicura son muy diferentes, coincidimos en algo: nunca abandonamos los colores de uñas neutros. Ya sea que estemos hablando de una manicura nude clásica o de un bonito tono vino, las dos sabemos que los neutros tienden a adaptarse a cualquier estación o situación. En mi caso, apuesto por brillos para alargar el efecto de mis pequeñas manos (mi hijo de diez años las tiene ya tan 'grandes' como las mías).

Y ella y yo somos unas enamoradas de los rojos oscuros. Me refiero a tonos inquietantes de rojo sangre, burgundy o marrón expresso. Están en mi cajón, y odio decirlo, pero ahí es donde permanecerán en el futuro previsible, me duran años, hasta que un día veo que, tras meses, la fórmula me ha abandonado. A algunos que no acumulan polvo, se los regalo a ella que sé que les dará una mejor vida. Por lo menos así los veo. Aquí están mis favoritos:

Le Vernis Longwear Nail Colour in 155 Rouge Noir, de Chanel. Me encanta este tono y es famoso por una aplicación ultrarresistente. Una laca de uñas embellecedora y protectora concebida para revelar colores vibrantes. Resistente, fina y ultrabrillante, cada aplicación ofrece un resultado lacado y absolutamente homogéneo.

placeholder Chanel.
Chanel.
Lo tienes aquí

Nail Lacquer in Got the Blues for Red, de OPI. Esmalte de duración de hasta 7 días. Tiene capacidad de 45 manicuras (doble capa). Un tamaño casi 2 veces mayor que otras marcas. Única marca con pincel ProwideTM, para una aplicación y resultados excepcionales. Con una fórmula 3-free: libre de tolueno, formaldehído y ftalatos de dibutilo. Además, contiene menos de un 60% de acetona.

placeholder OPI.
OPI.
Lo tienes aquí

Nail Polish in Odd Squad, de Essie. El pincel perfecto, la aplicación exacta, y un envase que te permite aprovechar hasta la última gota. Esos detalles convierten a los fans de Essie en incondicionales.

placeholder Essie.
Essie.
Lo tienes aquí

Les Mains Hermès Nail Enamel in 95 Brun Bistre, de Hermès. El esmalte de uñas de Hermès Beauty quedará tan bonito en tu tocador como en tus manos, gracias al recipiente escultórico diseñado por Pierre Hardy y a su característico estuche naranja. Fabricada en Francia, la fórmula 'Esmalte' está altamente pigmentada y es fluida, por lo que se desliza fácilmente y deja un velo de color duradero en una sola capa. El pincel de punta redonda garantiza una aplicación uniforme.

placeholder Hermès.
Hermès.
Lo tienes aquí

Esmalte de uñas efecto gel, color intenso y brillo en Icone 720, de Dior Vernis. Aplica una fina capa de Base Coat Abricot. Luego, una primera capa muy fina de Dior Vernis empezando por el centro de la uña y siguiendo por los lados. A continuación, aplicar una segunda capa más gruesa para dar intensidad al color. Y para acabar, más brillo con una capa de Top Coat Abricot o de Gel Coat.

placeholder Dior.
Dior.
Lo tienes aquí

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado

Una de mis íntimas amigas es una de esas mujeres que he incorporado en los últimos diez años y tenemos una relación preciosa. Vivimos una encima de la otra y es una mujer de esas que solo aportan.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda