Es noticia
Menú
Las 5 interioristas que debes seguir en Instagram antes de hacer una reforma
  1. Estilo
  2. Decoración
INSPIRACIÓN

Las 5 interioristas que debes seguir en Instagram antes de hacer una reforma

Busca inspiración para tu casa en los mejores lugares, como estas cuentas de Instagram de profesionales del sector que saben muy bien lo que están haciendo

Foto: Interioristas que debes seguir antes de una reforma. (Instagram/@tonekrok)
Interioristas que debes seguir antes de una reforma. (Instagram/@tonekrok)

Antes de comenzar una reforma hay muchas cosas que organizar, pensar y planificar. Entre todos los tips y consejos que conviene seguir para que una reforma sea un éxito, encararla con las ideas claras es uno de los principales. Durante el proceso tendremos que tomar muchas decisiones, hacernos muchas preguntas sobre interiorismo y contestar a otras tantas, por eso, saber lo que queremos puede ayudarnos a llegar con éxito a nuestro destino. Armarnos de paciencia y ser conscientes de que va a haber problemas no es mala idea tampoco.

Tomar la decisión de hacer una reforma no es sencilla, tendemos a hacer cambios en casa que sean pequeños, que nos ayuden a actualizar un salón y que luzca más grande o modernizar la cocina sin organizar demasiado alboroto. Sin embargo, una vez que está decidido, que no hay vuelta atrás, lo mejor es saber hacia dónde nos encaminamos y, sobre todo, cuál es la meta. Por eso, nada mejor que dejarnos inspirar, encontrar esos ejemplos que nos hacen plantearnos cómo queremos que sea el resultado, y las redes sociales son fantásticas para ello.

placeholder Interioristas que puedes seguir antes de una reforma. (Unpslash/Angelina)
Interioristas que puedes seguir antes de una reforma. (Unpslash/Angelina)

Si bien los expertos recomiendan que no abusemos del uso de las redes sociales, nadie puede privarnos de unos minutos de este placer culpable, seleccionando ideas, destacando publicaciones y haciendo que soñemos despiertos con las muchas posibilidades que nuestra nueva casa nos ofrecerá una vez terminada la reforma, recogido todo y con nuestra casa limpia y ordenada. Hemos seleccionado 5 interioristas que pueden ayudarte en la divertida tarea de crear un nuevo espacio para ti, con ideas espectaculares y siempre al tanto de las tendencias.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Liz Marie

Los amantes de los espacios acogedores seguro que no dudan en añadir a su hogar esos detalles tan típicos de la decoración de estilo cozy. Liz Marie es una de las personas que se han rendido a este estilo y en su cuenta de Instagram no solo comparte ideas e inspiraciones para abrazar el estilo rústico cozy, donde el color blanco y la madera son los grandes protagonistas.

Además, muestra grandes opciones DIY para cambiar la decoración conforme cambian las fechas; por ejemplo, llegado el otoño, las calabazas lo inundan todo. Ideas y trucos sencillos y con estilo para que tu casa sea un lugar agradable, acogedor y cálido, en sentido estricto y también figurado.

Pia Capdevila

Ideales como inspiración, pero también para ayudarte a crear tu propio espacio, no conviene perderle la pista a Pia Capdevila Interiorismo. Sus diseños personalizados y su respeto por los espacios son su seña de identidad, así como su atención y cuidado al detalle.

Esto lo podemos ver en los muchos proyectos que comparten en Instagram y que nos hacen soñar con espacios abiertos, con rincones de ensueño y con casas confortables y pensadas para ser vividas. Muebles de diseño que destacan en ambientes tranquilos y románticos, papeles pintados, estampados relajantes… y mucha luz.

Tone Kroken

El estilo escandinavo se ha colado en nuestras vidas y en nuestras casas, pero gracias a Tone Kroken podemos dejarnos seducir por el noruego, por lo menos si es la selección que nos presenta esta decoradora.

Contraste de colores, detalles en dorado y siempre con un poco de espacio extra para añadir una planta de gran tamaño. Sus creaciones siempre buscan dar al conjunto un toque especial, incorporando algún mueble de diseño que se salte la norma, y destaca su gusto a la hora de escoger mesitas auxiliares que sobresalen en cualquier estancia.

Begoña Susaeta

Espacios modernos y con cierto aire atemporal que nos proporcionan la sensación de que será imposible cansarnos de ellos. Colores claros y tonos pastel, ideales para diseñar rincones agradables y donde merece la pena pasar tiempo, todo eso y mucho más lo encontramos en la cuenta de Instagram de Begoña Susaeta, Sube Interiorismo.

Afincados en el País Vasco, su máxima es potenciar la luz natural, apostar por los materiales naturales y conseguir que todos los espacios que diseñan sean dignos de admiración. Casas pensadas para ser vividas y que nos invitan a relajarnos y disfrutar.

Lucía Mariñas

Los espacios diseñados por Lucía Mariñas siempre tienen un toque personal que los hace especiales. Desde los estampados más inesperados a los colores atrevidos, pasando por las piezas de arte seleccionadas. Detalles que hacen únicos estos rincones y que forman parte de un concepto mayor, que destacan pero sin eclipsar la intención de la diseñadora, conseguir el ambiente perfecto para el cliente, hogares relajantes y cargados de personalidad, que se diferencian de todos los lugares decorados con las mismas piezas colocadas en los mismos rincones.

Perfectos para inspirarnos e incluso para pedir ayuda si sentimos que enfrentarnos a una reforma es demasiado para nosotros. No dejes pasar la oportunidad de buscar ideas entre las que nos ofrecen los profesionales, un paso en la mejor dirección para conseguir la casa de tus sueños.

Antes de comenzar una reforma hay muchas cosas que organizar, pensar y planificar. Entre todos los tips y consejos que conviene seguir para que una reforma sea un éxito, encararla con las ideas claras es uno de los principales. Durante el proceso tendremos que tomar muchas decisiones, hacernos muchas preguntas sobre interiorismo y contestar a otras tantas, por eso, saber lo que queremos puede ayudarnos a llegar con éxito a nuestro destino. Armarnos de paciencia y ser conscientes de que va a haber problemas no es mala idea tampoco.

Instagram Decoración Tendencias
El redactor recomienda