Es noticia
Menú
El 'shot' diario que te ayuda a lucir pelazo (y a sentirte bien)
  1. Estilo
  2. Belleza
CUIDADO CAPILAR

El 'shot' diario que te ayuda a lucir pelazo (y a sentirte bien)

Al igual que ocurre con la piel, el cabello necesita cuidados tanto por fuera como por dentro para que esté sano, fuerte y brillante. Suma a tu rutina diaria el nutracéutico Olistic y presume de melena

Foto: Fotos: Olistic
Fotos: Olistic

Hace unos años irrumpió en nuestras vidas el término Hair Skinification​, que hace referencia a cuidar el pelo de la misma manera que se cuida la piel, sin necesidad de que exista un problema previo. Por ello, al igual que dedicamos mimos específicos a nuestro rostro, es momento de añadir a nuestra to-do list el bienestar del cabello con una rutina de cuidado completa.

Para lograr buenos resultados es importante empezar a tratar el cabello desde el interior, en lugar de centrarse únicamente en su exterior, porque su salud comienza en el folículo. Igual que el uso del limpiador y la crema no es suficiente para lucir un cutis bonito y saludable, utilizar solo un buen champú y acondicionador tampoco lo es para tener una melena perfecta. Y aquí es donde puede ayudarnos la nutracéutica, presente en fórmulas como la de Olistic, un complemento natural, desarrollado por dermatólogos y farmacéuticos, que mejora la calidad del cabello y previene su caída.

placeholder

Cómo ayuda la nutracéutica a tu pelo

El objetivo de los nutracéuticos es potenciar el bienestar de todo el organismo, y lo hacen reforzando los nutrientes que ya se obtienen con la dieta (nunca sustituyéndola), por lo que el paso número uno hacia un cabello sano es cuidar la alimentación. Para evitar los temidos bad hair days, además de alimentarse de forma saludable, deberíamos complementarnos con un nutracéutico de calidad, como Olistic, que aporte nutrientes específicos para mejorar su fortaleza, densidad y luminosidad.

Además, para empezar a tomarlo no es necesario sufrir caída o cualquier otro problema capilar. La salud del cabello puede alterarse por diferentes factores como los cambios hormonales, el estrés o las agresiones externas, por lo que no viene nada mal darle un push preventivo para conseguir su mejor versión.

placeholder

Un todo en uno

Olistic está formulado por dermatólogos y farmacéuticos con más de 30 ingredientes naturales y premium a dosis óptimas. Su enfoque del tratamiento del cabello es holístico y está basado en la evidencia científica. Estos son algunos de los motivos por los que ha revolucionado el sector del cuidado capilar:

  • Es bebible. Su novedoso formato shot permite combinar más ingredientes naturales en una sola dosis, facilitando la absorción en el cuerpo. Se recomienda tomar con el desayuno o la comida.
  • Mucho más que vitaminas. Atrás quedaron los días en los que había que tomar diferentes complementos porque un vial de Olistic contiene vitaminas, pero también minerales, aminoácidos, antioxidantes, colágeno y probióticos beneficiosos para el cuerpo. De esta forma, cuidas tu pelo y tu salud general al mismo tiempo, de forma holística. ¿Cómo? A través de ingredientes naturales como la cúrcuma, el saw palmetto o la ashwagandha -entre otros- que fortalecen el sistema inmunitario, reducen el estrés y mejoran la calidad de la piel y las uñas.
  • Poder multifactorial. La caída del cabello no tiene una única causa, de hecho, existen más de veinte factores que pueden afectar. Mientras que la mayoría de productos anticaída combaten tan solo uno de ellos, en este caso se abordan los seis más frecuentes.
  • Calidad premium. En el universo de los nutracéuticos (y en cualquiera) la calidad de los ingredientes marca la diferencia entre un producto y otro. Los de Olistic han sido cuidadosamente seleccionados y están patentados, garantizando una fórmula única y de máxima eficacia.
  • Experiencias que avalan sus resultados. Cuenta con más de 250.000 clientes que lo compran periódicamente y basta con consultar alguna de las más de 10.000 opiniones en Trustpilot para terminar de convencerse.
placeholder

Aunque cada persona y su salud capilar son diferentes, lo normal es que comiences a ver los resultados iniciales tres meses después de tomar Olistic, con cambios apreciables en la cantidad y densidad del cabello. Pero para unos resultados óptimos y duraderos en tu melena, lo recomendable es que sigas el tratamiento durante seis meses. ¡La clave es ser constante!

Hace unos años irrumpió en nuestras vidas el término Hair Skinification​, que hace referencia a cuidar el pelo de la misma manera que se cuida la piel, sin necesidad de que exista un problema previo. Por ello, al igual que dedicamos mimos específicos a nuestro rostro, es momento de añadir a nuestra to-do list el bienestar del cabello con una rutina de cuidado completa.

ECBrands