Cuatro gadgets de la sección deco de Shein que necesitas este verano
  1. Estilo
  2. Decoración
POR MENOS DE 15 EUROS

Cuatro gadgets de la sección deco de Shein que necesitas este verano

El gigante chino no deja de sorprendernos y, entre las novedades de su sección deco, se encuentran varios artículos que se convertirán en tus nuevos imprescindibles

Foto: Artículos de Shein perfectos para verano. (Cortesía)
Artículos de Shein perfectos para verano. (Cortesía)

El verano está a la vuelta de la esquina y no queda nada para que empecemos a sacar el máximo partido a las buenas temperaturas propias de la época. Más pronto de lo que imaginamos, estaremos disfrutando de una agradable jornada de piscina o playa, de barbacoa con los amigos o la familia y, en el mejor de los casos, de vacaciones.

Sea como sea, lo que es evidente es que tenemos que buscarnos las maneras para hacer frente al calor que llega con la época estival, pensando sobre todo en hacer más fácil el tiempo que pasemos en casa. Por esta razón, te traemos varios artículos de la sección deco de Shein que refrescarán tu verano.

placeholder Moldes de helado de Shein. (Cortesía)
Moldes de helado de Shein. (Cortesía)

Pocas cosas hay más representativas del verano que los helados. En esas tardes en las que llegamos a casa después de una calurosa jornada de trabajo o esos días que optamos por coger la nevera y comer fuera, nada sienta mejor que un helado que, además de refrescarnos, resuelva nuestro capricho de dulce.

Si en lugar de comprarlos, hacemos nuestros propios helados a partir de leche y/o fruta fresca, añadiremos ese plus de saber que estamos comiendo sano. Shein te lo pone fácil con un molde para ocho helados, disponible en varios colores a un precio de, solamente, 3 euros. A juzgar por las reseñas, es una compra 100% acertada y que no pararás de utilizar en cuanto lo pruebes.

placeholder Moldes de helado de Shein. (Cortesía)
Moldes de helado de Shein. (Cortesía)

Si más que de helados con leche, eres de los emblemáticos polos al estilo 'Calippo', Shein también tiene la solución. Sea para ti o los niños de tu familia, la firma china vende seis moldes en distintos colores para fabricar helados de hielo. ¿Su precio?, como el anterior, solamente tres euros.

Con una valoración de 4,9 sobre 5, es evidente que estos moldes son una gran inversión; entre las virtudes que destacan los compradores: la tapita que tiene cada uno de ellos para que no se derrame el líquido al congelarlos. Eso sí, comprueba bien las medidas antes de hacer tu pedido porque puede que sean ligeramente más pequeños de lo que parece en las fotografías.

placeholder Cuchara para sandía de Shein. (Cortesía)
Cuchara para sandía de Shein. (Cortesía)

Siguiendo con lo que a gadgets para la cocina se refiere, encontramos una particular cuchara especialmente ideada para frutas como la sandía, el melón o la fruta de la pasión. Se trata de una cuchara similar a un racionador de helados, pero con unas dimensiones más pequeñas que posee una especie de cuchillo por el otro extremo.

Gracias a esta herramienta, pelar y cortar frutas propias de esta estación del año, no será una tarea complicada. De hecho, podemos hacer diferentes dibujos y formas en las propias frutas o ayudarnos de la cuchara para cortar trocitos con los que emplatar algún postre de manera original.

placeholder Flotador de Shein. (Cortesía)
Flotador de Shein. (Cortesía)

Alejándonos de la cocina, pero siguiendo la línea veraniega, no puede faltar un artículo que ha estado presente en casi todas las fotografías de las influencers de los últimos veranos. Un flotador gigante en forma de unicornio con el que pasarlo en grande, ya sea en la playa o en la piscina.

Se trata de un flotador que puedes comprar con un diámetro de 90 centímetros o de 120 centímetros y que todavía no tiene reseñar porque pertenece a las novedades de la sección deco de Shein. ¿Su precio? 13 euros, pero si no te convence con esta forma, la marca china cuenta con una muchos otros flotadores. No lo pienses más, y ¡hazte con uno ya!

Decoración Noadex
El redactor recomienda