Huye del síndrome de la pared vacía con estas láminas y cuadros de Shein Home, Ikea y más
  1. Estilo
  2. Ocio
Decoración low cost

Huye del síndrome de la pared vacía con estas láminas y cuadros de Shein Home, Ikea y más

Descubre una forma sencilla, asequible y muy personal de decorar cualquier espacio

Foto: Inspírate con estas láminas para darle un giro a cualquier estancia. (Instagram @desenio)
Inspírate con estas láminas para darle un giro a cualquier estancia. (Instagram @desenio)

Probablemente no hayas oído nunca a ningún a médico hablar del síndrome de la pared vacía, porque no los acabamos de inventar. Aunque, seguramente sí hayas experimentado su emoción. Nos referimos a esa sensación que nos provoca una estancia sin ningún motivo decorativo colgado.

Bien sea a través de fotografías, cuadros o láminas, podemos darle un toque muy personal a nuestro hogar. Ese punto definitivo que hace que una estancia cobre vida, y no parezca una desangelada habitación de hotel.

Por eso, hemos seleccionado varias propuestas muy asequibles con las que decorar cualquier pared de tu vivienda. No importa la habitación en la que estés pensando, siempre hay una idea para ella. Además, si apuestas por firmas como Ikea o Shein Home, obtendrás un resultado increíble a un precio asumible.

Comenzamos la decoración de los muros hogareños que nos rodean con una propuesta de la tienda sueca. La marca cuenta con una gama muy amplia de láminas, que vende tanto en formato suelto como ya enmarcadas. Aunque, reconocemos que este diseño de estilo vintage con diferentes vegetales y plantas nos encanta para una cocina o comedor.

Si la variedad de láminas o cuadros que podemos encontrar en diferentes firmas te abruma, lo entendemos. No siempre es sencillo elegir cuál de todas las opciones o composiciones nos gusta más o quedaría mejor.

De ahí, que nos parezca superoriginal la propuesta de la firma Desenio. A través de sus 'Galerías de pared', nos ofrecen un conjunto ya formado de varios diseños para nuestra casa. Aunque también se pueden comprar por separado, es una forma sencilla de lograr ese conjunto que tantas veces habías soñado.

Pasamos ahora a un diseño mucho más colorido, como el que encontramos en Shein Home. La sección de decoración de la tienda online también cuenta con un catálogo muy bien surtido de láminas con todo tipo de motivos e ilustraciones.

De hecho, muchas vienen ya con el marco incorporado, aunque siempre es conveniente (como en el resto de marcas) fijarse bien en ese detalle. Si te gusta el sol y la naturaleza, esta combinación de dorado, verde y blanco seguro que te evoca la luminosidad del verano. Coloca estos diseños en tu escritorio, por ejemplo, y disfruta.

Finalmente, viajamos hasta las estrellas. Ya sea para recordar un cumpleaños, una fecha especial o porque te encanta mirar al firmamento, debes conocer esta propuesta de la empresa gráfica Mi arte.

Se trata de un mapa estelar que refleja qué ocurría en el firmamento en ese momento tan importante. Una idea muy emotiva, que además tiene un aspecto muy elegante. Así, no hay excusas para no decorar una pared, muro, tabique o tapia, solo queda la difícil decisión de elegir por cuál comenzamos.

Ikea Decoración
El redactor recomienda