Es noticia
Menú
¿Sin regalo de última hora? Ideas por menos de 50 euros de El Corte Inglés, Ikea y Zara que llegarán a tiempo
  1. Estilo
  2. Decoración
Regala estilo y comodidad

¿Sin regalo de última hora? Ideas por menos de 50 euros de El Corte Inglés, Ikea y Zara que llegarán a tiempo

Que no cunda el pánico si se acerca el día de Reyes y no tienes regalo para un familiar o amigo. Con estas ideas asequibles puedes acertar por todo lo alto

Foto: Ideas de regalo de menos de 50 euros para una casa con estilo. (El Corte Inglés/Cortesía)
Ideas de regalo de menos de 50 euros para una casa con estilo. (El Corte Inglés/Cortesía)

Hay personas a las que se les da de maravilla encontrar el obsequio ideal para los demás. De la misma forma, hay muchas otras que podrían pasar todo el año pensando en un regalo acertado para sus seres queridos y aun así no dar con uno cuando llegan las Navidades. La lista de ideas que nos hemos planteado hacer para regalar detalles de última hora es para todos lo que pertenecen al segundo grupo, así que atentos porque tu solución esperada puede estar aquí dentro.

Hemos confiado en las propuestas de El Corte Inglés, Zara Home e Ikea para dar con un total de 5 artículos que podrían poner fin a tu quebradero de cabeza en un abrir y cerrar de ojos. Concretamente, encontrarás propuestas para un o una fanática de la decoración, el pop, la comodidad, la música y los gadgets tecnológicos por menos de 50 euros. Además, puedes estar tranquila porque tendrás todas ellas a tiempo para la entrega de regalos gracias a los diferentes servicios de 'click&car', 'click&collect' o recogida rápida en tienda que tienen estas firmas.

Zara Home

placeholder Libro de fotografías de Andy Warhol. (Zara Home/Cortesía)
Libro de fotografías de Andy Warhol. (Zara Home/Cortesía)

Independientemente de que la persona destinataria de tu obsequio sea o no una amante de los libros o de Andy Warhol, regalarle una colección de las instantáneas más icónicas del artista desde 1958 hasta 1987 es un acierto. La tienda del hogar de Inditex propone por solo 40 euros un recopilatorio de las polaroids más emblemáticas, desde retratos de Mick Jagger y Jack Nicholson, hasta paisajes y "bodegones" de latas de sopa Campbell's.

Si te decides por regalar este libro que, por cierto, podría decorar un salón solo con su portada, puedes comprarlo online y seleccionar la opción de envío a tienda para tenerlo en 24 horas. Por otro lado, también puedes consultar la disponibilidad en tu ciudad para ir a por él cuanto antes en la tienda que te pille más cerca. También debes saber que en la nueva colección de Zara Home hay infinidad de libros parecidos para elegir el que más se adapta al gusto del destinatario.

placeholder Zuecos para andar por casa. (Zara Home/Cortesía)
Zuecos para andar por casa. (Zara Home/Cortesía)

En segundo lugar, puedes confiar en esta tienda también para encontrar un regalo comodín que fascinará a cualquier persona que se lo regales porque, seamos sinceras, ¿a quién no le gusta recibir unas zapatillas cómodas y calentitas en invierno? Fallar es imposible con los diseños de Zara Home y como prueba hemos seleccionado estos zuecos de cuero vacuno de color marrón con interior de pelo cálido. A la venta por 30 euros, se trata de un modelo disponible hasta la talla 42 que también encontrarás parecido en versión masculina.

El Corte Inglés

placeholder Tocadiscos convertible y transportable. (El Corte Inglés/Cortesía)
Tocadiscos convertible y transportable. (El Corte Inglés/Cortesía)

El Corte Inglés es una de las tiendas en las que siempre podemos confiar para encontrar un regalo perfecto cuando ya no queda mucho tiempo para la entrega de obsequios. Todo amante de la música o de la decoración de revista estará encantado de recibir este tocadiscos Prixton portátil de diseño vintage que reproduce y convierte vinilos en formato WAV. A la venta por un precio rebajado de 44 euros, posee dos altavoces integrados, salidas RCA, reproduce música desde puertos USB, TF, radio y bluetooth.

placeholder Figura decorativa de jirafa. (El Corte Inglés/Cortesía)
Figura decorativa de jirafa. (El Corte Inglés/Cortesía)

En segundo lugar, si no tienes la menor idea de qué regalarle a alguien, puede que un elemento decorativo en sí mismo sea un detalle bonito con el que acertar. En El Corte Inglés hay mucha variedad de elementos de decoración para encontrar uno que se adapte a un estilo concreto, pero nosotras nos quedamos con unas preciosas figuras étnicas de jirafas doradas (35 euros cada una) porque podrían darle un toque salvaje y exótico a cualquier estancia.

Ikea

placeholder Cargador inalámbrico. (Ikea/Cortesía)
Cargador inalámbrico. (Ikea/Cortesía)

Por último, ponemos fin a la lista de ideas de regalos de última hora con Ikea y su base de triple carga inalámbrica Nordmärke con bordes de corcho. Disponible para comprar por 50 euros y recoger en algunas tiendas, o para envío a domicilio en menos de dos días, es ideal para entusiastas de la tecnología, teletrabajadores o cualquier otra persona con un teléfono inteligente con sistema de carga inalámbrica.

Te deseamos suerte en la búsqueda con prisas de regalos y esperamos que alguno de estos detalles te haya hecho dejar de preocuparte por encontrar el obsequio ideal para ese amigo, familiar o amigo invisible retrasado que tenías pendiente.

Hay personas a las que se les da de maravilla encontrar el obsequio ideal para los demás. De la misma forma, hay muchas otras que podrían pasar todo el año pensando en un regalo acertado para sus seres queridos y aun así no dar con uno cuando llegan las Navidades. La lista de ideas que nos hemos planteado hacer para regalar detalles de última hora es para todos lo que pertenecen al segundo grupo, así que atentos porque tu solución esperada puede estar aquí dentro.

Navidad Decoración Tendencias
El redactor recomienda