Es noticia
Menú
Especial Regalos: Para esa suegra imparable que pondrá mala cara sea lo que sea
  1. Estilo
  2. Moda
OBSEQUIOS 2021

Especial Regalos: Para esa suegra imparable que pondrá mala cara sea lo que sea

Sí, lo sabemos. Un reto que cada año te cuesta superar, pero nos comprometemos a que con estos se le pase la cara de haber catado vinagre estas fiestas

Foto: Montaje: Bolívar Alcocer.
Montaje: Bolívar Alcocer.

Impresiónala con nuestra colección de regalos de lujo para ella. Pese a que no todas son iguales, siempre es un personaje al que impresionar, y lo mejor es que no necesitas gastar mucho dinero para encontrar un obsequio importante y memorable entre nuestra selección. Desde piezas de decoración sofisticadas hasta maravillosos productos para el cuidado personal, recuerda que la intención es lo crucial y si pone mala cara, son tan ideales que te los puedes quedar tú.

¿Qué mejor forma de que salga en las fotos? Unas gafas de sol de una de sus marcas favoritas le encantarán, estas son de Burberry en Sunglass Hut (175 euros).

placeholder Foto: Safilo.
Foto: Safilo.

La marca de ginebra londinense más premiada del mundo quiere que estas Navidades se celebren de manera especial, de Beefeater.

placeholder Foto: Beefeater.
Foto: Beefeater.

La mejor frase es la que queda por decir, una bandeja con una tigresa... ¡grrr! Aprende de las que más saben, esta está seleccionada por unas interioristas de postín, de Indietro (28 euros).

placeholder Foto: Indietro.
Foto: Indietro.

¿Le gusta soprender a sus amigas con planes diferentes? Es tu oportunidad de que se quede con todas y pueda hablar bien de su nuera con esta cesta de pícnic, de Sally Hambleton (165 euros).

placeholder Foto: Sally Hambleton.
Foto: Sally Hambleton.

Aunque diga que lo de su piel es herencia familiar, a nadie le amarga un dulce. Esperamos que no se tome mal que le regales el programa Multi-Intensive que reafirma, ilumina y redensifica, de Clarins (224,50 euros).

placeholder Foto: Clarins.
Foto: Clarins.

Seguro que dice que solo le gusta su perfume de toda la vida, hasta que haya probado este. Un clásico que le enamorará. Eau de Parfum Flower by Kenzo, de Kenzo (64,65 euros).

placeholder Foto: Kenzo.
Foto: Kenzo.

Protegerla del sol y también cuidar su melena con un gesto de moda que le aportará toneladas de estilo. Sombrero de lana beis con cinta deshilachada naranja, de Mimoki (85 euros).

placeholder Foto: Mimoki.
Foto: Mimoki.

Sorpréndela con un toque de arte y una indirecta sobre su carácter... No lo dudes, darás en la diana. Jarrón papel con cuadro de Dalí, del Museo Thyssen (12,50 euros).

placeholder Foto: Museo Thyssen.
Foto: Museo Thyssen.

CL Curio 7x21, que aúnan un innovador diseño con especificaciones técnicas avanzadas para una experiencia sencilla, de Swarovski (760 euros).

placeholder Foto: Swarovski
Foto: Swarovski

Porque tú sabes que aunque vaya de digna con su ropa de ajuar prima la comodidad. Eso sí, regalo a hacer cuando llevas ya varios años en la familia, la confianza da asco. Camisón de cuadros, de Triumph (44,95 euros).

placeholder Foto: Triumph.
Foto: Triumph.

Porque es de las románticas y, pese a que usa el móvil para todo, sigue queriendo tener su rincón para leer y escribir. Strawberry Fields Desk Organizer, de Pepa Paper (30,50 euros).

placeholder Foto: Pepa Paper.
Foto: Pepa Paper.

Seguro que es una de esas que decora las mesas con todo detalle, nada mejor para ella que estos individuales rosas palo modelo Evergreen, de Marvin Kids (19 euros).

placeholder Foto: Marvin Kids.
Foto: Marvin Kids.

Si es de las que no deja detalle sin cuidar, seguro que le encantara esta maceta (pot) de cerámica pintada a mano para todas esas plantas que le has regalado a lo largo de los años, de Molecot (270 euros).

placeholder Foto: Molecot.
Foto: Molecot.

Nada como tocar su corazón con una joya para siempre con unos pendientes aro de plata vermeil y gemas Magic Nature, de Tous (195 euros).

placeholder Tous
Tous

Hay que ponerle las cosas fáciles, recuerda que su felicidad es tu felicidad. Cepillo de dientes T3 de Roaman (34,50 euros).

placeholder Foto: Roaman.
Foto: Roaman.

Para que la abrigue bien en invierno o simplemente para que le decore el sofá. Manta de cashmere, de Again Cashmere (360 euros).

placeholder Foto: Again Cashmere.
Foto: Again Cashmere.

¿Sabes que este reloj cuida de su salud? ¿Y que también avisa a emergencias si sufre una caída? Apple Watch Serie 7, de Apple (desde 429 euros).

placeholder Foto: Apple.
Foto: Apple.

Sin indirectas, no le estás diciendo que vas a plantarte cada fin de semana a comer, pero si le gusta uno, seguro que será este delantal vichy, de Home O'Clock por la influencer Eugenia Osborne (45 euros).

placeholder Foto: Home O'Clock.
Foto: Home O'Clock.

Esta nueva colección que viene de la mano del diseñador de interiores Lorenzo Castillo para Muné, de edición limitada, está formada por cuatro modelos de slippers que harán las delicias de los menos tímidos (120 euros).

placeholder Foto: Muné.
Foto: Muné.

Siempre dice que lo dejáis todo fatal, regálale algo para que no se pueda quejar ni de un pelo de tu perro. Roomba j7+ con estación de vaciado automático Clean Base™ (999,99 euros)

placeholder Roomba
Roomba

Impresiónala con nuestra colección de regalos de lujo para ella. Pese a que no todas son iguales, siempre es un personaje al que impresionar, y lo mejor es que no necesitas gastar mucho dinero para encontrar un obsequio importante y memorable entre nuestra selección. Desde piezas de decoración sofisticadas hasta maravillosos productos para el cuidado personal, recuerda que la intención es lo crucial y si pone mala cara, son tan ideales que te los puedes quedar tú.

Navidad
El redactor recomienda