Logo El Confidencial
EMPIEZA EL VERANO

El plan perfecto para ir con amigas

Te gusta descubrir ventas exclusivas de esas a las que van lo más de Madrid. Aquí va una imprescindible

Foto: Una imagen de la II edición The Things I Love. (Ornella Binni @ornellabinni)
Una imagen de la II edición The Things I Love. (Ornella Binni @ornellabinni)

Si habías pensado salir con tus amigas a tomar un vino después del trabajo, tenemos una idea para que le deis un valor añadido a la cita. Mañana se estrena la III edición de la pop up The Things I Love, la tienda efímera que cada año reúne a artistas, diseñadores y estetas de distintas disciplinas en el espacio de Sally Hambleton.

Econtrarás lo que te gusta. (Ornella Binni @ornellabinni)
Econtrarás lo que te gusta. (Ornella Binni @ornellabinni)

BASSAC (@b.a.s.s.a.c): Su lema es 'buy less, choose better, make things last'. Esta marca busca comercializar productos artesanos desde Camboya, Laos y Vietnam. Sus bolsas Kudzu, las joyas hechas a partir de balas y explosivos, y los Red Dao, exquisitas túnicas vietnamitas vintage, te enamorarán.

Dos Malinches (@dosmalinches): Prendas únicas e irrepetibles creadas por artesanos siguiendo técnicas ancestrales mexicanas tan tendencia desde hace unos años.

Algo de Jaime (@algodejaime): Contarán con las camisetas, sudaderas y pequeñas bolsas con los dibujos de Jaime. Este proyecto parte de las capacidades de Jaime y aspira a ser su trabajo, el que le permita tener un futuro en un entorno normalizado.

Pat’s Vintage Jewlery (@pats_vintagejewelry): Joyas únicas hechas a mano o creadas a partir de piezas rescatadas de mercados de antigüedades por parte de una española en Londres.

Busca tesoros. (Ornella Binni @ornellabinni)
Busca tesoros. (Ornella Binni @ornellabinni)


Lovat & Green (@lovatandgreen): Directa desde Bilbao, esta marca de fulares unisex destaca por su personalidad y su calidad.

Pils Ferrer (@pilsferrer): La artista del collage ha editado una edición especial de cinco piezas para la ocasión y diez reproducciones que traerá de cada una de ellas enmarcadas.

Sarah’s Antiques (@sarahsantiques): Perfecto para un regalo de boda, Sara reúne pequeñas antigüedades inglesas como cajas antiguas, cubiertos, porcelana, etc.

SH Home & Garden (@sallyhambleton): La presentación del próximo proyecto de la imparable Sally, una línea de productos de decoración traídos de diferentes lugares de Europa para su tienda online: jarrones, suzanis, cestas de picnic, macetas, manteles, servilletas, cristalería, algunas piezas únicas vintage, entre otros.

Las marcas estarán expuestas del 13 al 22 de junio en el taller de Sally (The Studio, C/ Gabriel Lobo, 11, Madrid) y de 11.00 a 20.30 h de lunes a sábado.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios