Detalles que marcan la diferencia en la decoración: 7 complementos low cost para tu casa
  1. Estilo
  2. Decoración
Los querrás todos

Detalles que marcan la diferencia en la decoración: 7 complementos low cost para tu casa

Una decoración con personalidad no implica gastarnos todo nuestro presupuesto, te traemos una pequeña selección low cost para demostrarte que es posible

Foto: Complementos decorativos low cost ideales para tu casa. (Cortesía/Ikea)
Complementos decorativos low cost ideales para tu casa. (Cortesía/Ikea)

Aunque no existe un límite para gastarnos en la decoración del hogar, cada cual tiene sus presupuestos, conseguir los complementos más deseados a los mejores precios supone una experiencia casi mágica. A todas nos gusta encontrar las mejores gangas y las firmas de decoración cada vez nos lo ponen más sencillo, ofreciéndonos más donde elegir y sin renunciar a la calidad ni a las tendencias, sobre todo si apuestas por las que nunca pasan de moda.

Por supuesto si eres fiel seguidor de la decoración de estilo minimalista puede que esta selección no sea la más adecuada para ti, no porque no vayas a encontrar algo adecuado, sino porque todas las piezas que hemos seleccionado corren el riesgo de acabar en tu casa sin apenas darte cuenta, haciendo que olvides aquello de que ‘menos es más’. Que no se diga que no hemos avisado.

placeholder Complementos decorativos low cost ideales para tu casa. (Cortesía/Kenay Home)
Complementos decorativos low cost ideales para tu casa. (Cortesía/Kenay Home)

Salones, dormitorios, cocinas… todas las estancias de nuestro hogar merecen que las decoremos con cariño, y esto incluye el comedor. Poner la mesa es un arte y, para que siempre encuentres la forma de acertar, nada mejor que tener los elementos adecuados. Uno de ellos puede ser el estupendo bajoplato de fibras naturales que nos ofrece Kenay Home por 5 euros, ideal para que cada puesto tenga su espacio definido.

placeholder Complementos decorativos low cost ideales para tu casa. (Cortesía/Maisons du Monde)
Complementos decorativos low cost ideales para tu casa. (Cortesía/Maisons du Monde)

Acierta siempre incluyendo pequeñas pinceladas de dorado en tu decoración, por ejemplo escogiendo este espejo redondo de Maisons du Monde, del modelo Tilda. Tiene un precio de 6 euros y mide 15 dentímetros de diámetro, lo que hacer que sea igual de práctico para verte en él que para tenerlo colgado en la pared, de su sencilla cadena de eslabones, y simplemente hacer que tu estancia se vea más bella.

placeholder Complementos decorativos low cost ideales para tu casa. (Cortesía/Shein)
Complementos decorativos low cost ideales para tu casa. (Cortesía/Shein)

¿Quieres convertir tu hogar en un lugar agradable donde el espíritu hygge esté siempre presente en la decoración? Prueba a sumar unos cojines de tacto suave que siempre te apetezca abrazar, como este de Shein Home, que además tiene un color ideal para estancias un poco más llamativas por su tono claro. Su precio es de 5 euros y está rematado en las esquinas con divertidas borlas que le añaden movimiento.

placeholder Complementos decorativos low cost ideales para tu casa. (Cortesía/Ikea)
Complementos decorativos low cost ideales para tu casa. (Cortesía/Ikea)

Hay tendencias a las que nos queremos sumar, pero no tenemos muy claro cómo hacerlo, esta fruta de gres del modelo Ruskigt de Ikea puede ser lo que necesitabas para darle una oportunidad a los colores pastel. A medio camino entre el azul y el verde, por 5 euros puedes colocarla en el salón o sobre la mesa y ver si te convence lo suficiente como para seguir sumando piezas en estas tonalidades.

Decora tu casa, pero también tus platos con esta original idea que Primark Home nos trae en su colección creada para Navidad. Un rodillo con motivos de renos y abetos con el que tus galletas -y las masas que escojas- serán las más espectaculares del vecindario. Todavía no está a la venta, pero no nos sorprendería que, por los 5 euros que costará, se agote en un suspiro en cuanto la tienda se decida a mostrarlo.

placeholder Complementos decorativos low cost ideales para tu casa. (Cortesía/HyM)
Complementos decorativos low cost ideales para tu casa. (Cortesía/HyM)

Habitualmente, al hablar de decoración, pensamos en cosas y elementos que sean agradables a la vista, H&M Home además nos proponen que lo sea también al olfato con una maravillosa vela aromática con toques de té negro, sándalo y frambuesas. Por 4 euros podremos tener 18 horas de aromas ideales que están contenidos en un vaso de vidrio con tapa de corcho, por lo que incluso apagada se sentirá espectacular, aunque olerá menos.

placeholder Complementos decorativos low cost ideales para tu casa. (Cortesía/Kave Home)
Complementos decorativos low cost ideales para tu casa. (Cortesía/Kave Home)

Protege, embellece y da calor, una alfombra siempre es una buena idea cuando hablamos de decorar la casa, más si es como esta de Kave Home, por 30 euros, una opción sencilla en tonos neutros, con pequeñas líneas en rojo y azul que se cruzan formando una cuadrícula. Rematada con flecos, no dudes en darle una oportunidad.

Cambia tu casa incluyendo alguno de estos complementos, ideales para una decoración diferente y estilosa y con los que no te gastarás más dinero del que tenías pensado.

Decoración
El redactor recomienda