Decoración low cost que hará que tu casa parezca de revista
No necesitas hacer un gran desembolso para poner detalles en tu hogar que lo hagan digno de cualquier catálogo. Toma nota de nuestras propuestas
Seguro que te ha pasado en infinidad de ocasiones, en las que dejas el catálogo de Ikea, miras tu salón y te da una envidia... Pero lo cierto es que ahora nuestras casas tienen que estar ideales, ya que las enseñamos mucho más que hace unos años y pasamos, desde la pandemia, mucho más tiempo dentro de ellas.
Las marcas de decoración 'low cost' que han ido surgiendo en los últimos años nos ayudan mucho a que nuestros hogares se renueven más a menudo. Cuando tus padres iban a comprar una mesa, se trataban de muebles carísimos que estaban pensados para durar toda la vida. Ahora puede elegir entre más variedad y a coste mucho más bajo. Esto son diez pequeños productos 'deco' para darle a tu salón, cocina, dormitorio, baño... el toque que necesitan para ser 100% de catálogo.
Espejos de decoración de Bonnyco
Seguro que ya sabes que los espejos son perfectos si lo que quieres es darle más amplitud a una habitación o más luz. Estos tres te van a quedar ideales en la entrada de la casa o en tu habitación. Vienen juntos y su precio es de 14,99 euros.
Cactus de cerámica, de Ikea
Estos cactus de cerámica son perfectos para las personas que no tienen maña con las plantas. Te van a dar el mismo verde que las vivas en cualquier rincón de casa, pero nadie sufre. Su precio es de 12,99 euros.
Cojín con pompones, de El Corte Inglés
Nada da más calidez a un salón que unos cojines. Si tu sofá es de un color neutro y sin dibujo, busca modelos estampados y llamativos. Si es al revés, tu sillón es llamativo o con dibujos, tienes que combinarlo con cojines lisos. Este estilo oriental tiene un precio de 25,95 euros.
Candelabros altos, de Anjun
Las velas son siempre un elemento decorativo muy socorrido, Si, además, quieres darle un toque sofisticado, estos candelabros alargados en color cobre son lo que necesitas. Su precio es de 14,95 euros.
Calabaza de cerámica, de Ikea
Las calabazas están de moda, ya sean naturales o como este modelo de la firma sueca realizado en cerámica. Te va a quedar ideal para decorar una mesa de cocina o de comedor de madera. Su precio es de 5 euros.
Cesta de mimbre, de Guadix
Los cestos de mimbre, que algunos creen que son solo para las decoraciones estilo rústico, te van a quedar ideales si quieres darle calidez a una habitación. En invierno son perfectas para guardar las mantitas. Su precio es de 19,97 euros.
Mantita para el sofá, de Waffle
No hay nada más placentero que cuando llega el invierno quedarte en el sofá debajo de una mantita, pero esta también puede ser ideal y decorativa, como este modelo en algodón 100%. Su precio es de 16,99 euros.
Seguro que te ha pasado en infinidad de ocasiones, en las que dejas el catálogo de Ikea, miras tu salón y te da una envidia... Pero lo cierto es que ahora nuestras casas tienen que estar ideales, ya que las enseñamos mucho más que hace unos años y pasamos, desde la pandemia, mucho más tiempo dentro de ellas.