Las claves deco de la casa de la influencer Rocky Barnes en Los Ángeles
Con un estilo ecléctico y lleno de detalles que cuentan la historia de esta modelo y su marido a través de sus múltiples recuerdos, comprados en diferentes lugares del mundo
Nacida en Nueva York esta modelo e influencer está asentada en California, donde ha decorado su hogar de forma colorida y llena de detalles. Convive con su marido, Matt Coop, y sus dos hijos en común. Una casa ecléctica y de lo más acogedora que te mostramos al detalle.
La influencer y su pareja tenían muy claro cómo querían decorar su casa después de reformarla. Ambos deseaban un hogar abierto donde el exterior y el interior estuvieran conectados, como demuestra el salón que se une al jardín donde predomina una gran piscina.
Una casa en la que ambos se han puesto de acuerdo a pesar de sus diferentes gustos a la hora de decorar. Ella, mucho más maximalista y a la que le gustan los colores; y él, de estilo más minimalista e industrial. Ahora están preparados para recibir invitados y disfrutar de este espacio tan especial con sus dos pequeños.
“Creo que puedes tener una casa bonita con niños. Lo único que tienes que hacer es colocar bien los objetos frágiles fuera de su alcance. Tenemos un sofá blanco, pero tiene fundas para que resulte más fácil de limpiar”, confiesa la influencer, en cuyo salón pasan muchas horas todos juntos.
Un salón repleto de luz natural en el que el sofá es el auténtico protagonista, que contrasta con un colorido cuadro sobre la pared en verde. El sofá es modular y ofrece infinitas opciones para descansar. Mesa baja de mármol y un aparador con elementos naturales dominan una sala en la que un pequeño sillón redondo en color verde también destaca.
Un hogar en el que, nada más entrar, te das cuenta de que hay muchos complementos que son piezas especiales para ellos. Y es que algunas de ellas las han comprado en sus numerosos viajes y guardan muchos recuerdos. Moderna, original y llena de esos detalles que la convierten en única, así es su casa en Los Ángeles.
En el dormitorio principal han optado por dar textura a las paredes con su pintura, que han combinado con una alfombra estampada en tonos vivos que combina con materiales naturales como la silla de mimbre o el armario de madera. Una combinación de los dos estilos tan diferentes del matrimonio que resulta un éxito.
El cuarto de baño no es diferente del resto de la casa y en su objetivo de crear una planta abierta con vida interior y exterior, han creado un spa con una puerta corredera gigante que se abre a una ducha al aire libre. Un baño cuyo resultado es sencillo, elegante y funcional. Grifería en color negro con paredes de yeso a contraste de estilo más industrial, el del fotógrafo Matt Coop.
Una casa en la que no faltan cualquier tipo de asientos donde sentarse y descansar. Ya sea en el exterior, donde cuentan con una amplia mesa con sillas, o en el interior, también en la habitación de los pequeños, con un sillón desde el que cuidarles o sentarse a jugar con ellos.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Nacida en Nueva York esta modelo e influencer está asentada en California, donde ha decorado su hogar de forma colorida y llena de detalles. Convive con su marido, Matt Coop, y sus dos hijos en común. Una casa ecléctica y de lo más acogedora que te mostramos al detalle.