Kate Moss se rinde a las revistas masculinas
  1. Estilo
  2. Moda
ES PORTADA DE 'ESQUIRE' DESPUÉS DE 17 AÑOS

Kate Moss se rinde a las revistas masculinas

Kate Moss ha hecho un pacto con el diablo. La británica, de 39 años, ha vuelto a sorprender a sus seguidores y a dejar sin palabras

Foto:

Kate Moss ha hecho un pacto con el diablo. La británica, de 39 años, ha vuelto a sorprender a sus seguidores y a dejar sin palabras a sus detractores, que esta vez parecen no tener motivos para criticar su última sesión fotográfica.

Con un sugerente body transparente de Marios Schwab y una chaqueta blanca del diseñador londinense Henry Rose, la top model ha posado para la edición británica de la revista Esquire. En ella, Kate Moss es la auténtica protagonista en el próximo número del mes de septiembre dedicado a la moda y cultura británicas, siendo ésta su primera portada para una revista masculina en 17 años -la última fue en 1996 en la ya extinta revista Arena-.

Las imágenes de la sesión, que tuvieron lugar entre amigos, como el fotógrafo Craig McDean y la estilista Katy England, muestran a una Kate Moss muy sugerente en la que la pedrería del body está colocada milimétricamente para dejar a la imaginación lo que podría esconderse debajo de ellos.

En el interior de la publicación, la británica luce diseños sencillos, como una camiseta lisa y blanca, que adorna con un sostén de diamantes, toda una declaración de intenciones y de estilo, algo en lo que la edición de Esquire en Reino Unido se ha fijado asegurando que su decisión de escoger a Kate Moss como protagonista vino motivada por ser la más “adecuada” para este número “dedicado a la gente y los productos más elegantes del país”.

Moda