Rebajas: Rebajas: 20 esenciales de invierno para renovar tu fondo de armario . Noticias de Moda

Rebajas: 20 esenciales de invierno para renovar tu fondo de armario

Llegan los descuentos y toca invertir o renovar esos básicos que se han pasado de moda o se han quedado anticuados. Aquí tienes la lista de imprescindibles para no perder la cabeza

Foto: Te proponemos 20 prendas capaces de sobrevivir a los inviernos más crudos. (Foto: Edmmond)
Te proponemos 20 prendas capaces de sobrevivir a los inviernos más crudos. (Foto: Edmmond)

La cuesta de enero y las rebajas son, sin duda, dos de los grandes hitos económicos que trae consigo el nuevo año. Por ello, aprovechar estos periodos de descuento no debería suponer ningún drama ni para ti ni para tu cuenta corriente. Renovar básicos y adquirir prendas de calidad han de ser dos de los grandes mantras a tener en cuenta en las próximas semanas. Los hombres lo tienen fácil ya que existen infinidad de piezas cuyo diseño y materiales los hacen no perder vigencia durante años. Unos zapatos de piel, un abrigo clásico o un jersey de ochos pueden ser algunos imprescindibles con los que contar.

Con el auge del comercio digital es posible evitar las largas colas frente a una caja registradora, pero resulta fundamental preparar un presupuesto así como pensar si la inversión verdaderamente merece la pena. Según un estudio elaborado por Fintonic, los españoles gastaremos de media unos 94 euros durante los días en que se extienda el periodo de descuentos. A continuación, para planificar tus compras y hacer más llevadero lo que necesitas, repasamos 20 básicos de temporada que nunca deben faltar en el armario de 'trendsetters' o clásicos recalcitrantes. Además, con ellos capearás cualquier temporal, por muy bajas que sean las temperaturas.

1. Un abrigo camel. Una prenda en esta tonalidad trae consigo tantas satisfacciones como combinaciones posibles. Disponible en Zara (de 99,95 a 79,95 euros).

2. Una sudadera. Perfecta para jornadas de trabajo donde se relajen los códigos de vestimenta o para llevarla durante el fin de semana. De Edmmond (c.p.v).

3. Una camisa Oxford. Porque es un básico que llevar solo o combinarlo con americanas o jerséis. La camisa modelo Oxford Corazón está a la venta en Anclademar (de 70 a 49 euros).

4. Un pantalón vaquero. Regresemos a los clásicos de corte recto como el modelo Yokohama de Shaheko (de 58 a 46 euros).

5. Un botín de ante. La revisión del clásico Chelsea, pero con hebilla en vez de con goma. Este modelo en serraje está a la venta en Zara (de 69,99 a 49,99 euros).

6. Un peacoat. Con este chaquetón con cuello de borreguito de Sandro (de 495 a 346,50 euros) no habrá bajas temperaturas que se te resistan.

7. Una americana. Tejida en lana y en azul marino, todo un básico que siempre tendrá un hueco en el armario de cualquier 'gentleman'. Pertenece a la colección Made in Italy y está a la venta en Massimo Dutti (c.p.v.).

8. Un pantalón de lana. Deja que la lana pura también cubra tus piernas. Este pantalón en gris claro con raya en medio de Suitsupply (129 euros) es todo cuanto necesitas para aguantar con estoicismo las crudas temperaturas invernales.

9. Un zapato de doble hebilla. Todo zapato clásico ha de tener cabida en todo buen zapatero masculino. Este es de Scalpers y es toda una oda al dandismo (c.p.v.).

10. Un jersey de ochos. Para sentirse como un marinero en tierra gracias a este modelo que nunca pasará de moda. A la venta en Ralph Lauren (de 149 a 136 euros).

11. Un abrigo de plumas. Tanto para quienes quieran escaparse a la montaña como para los que no. Con este anorak de plumón es posible plantarle cara a las temperaturas más gélidas. Está disponible en Mango (de 79,95 a 59,95 euros).

12. Un jersey de pico. A ser posible, en lana merina y en color burgundy –la tonalidad por excelencia de este invierno–. El modelo The Merino es de The Brubaker (de 65 a 49 euros).

13. Un pantalón chino. Verde que te quiero verde, para dar a cualquier look de oficina el punto campestre y cómodo que requieren las jornadas de invierno. El modelo Bic Slim Tampered está a la venta en Dockers (de 99 a 59 euros).

14. Una zapatilla blanca. Se trata de una de las inversiones más atemporales para cualquier hombre. Este modelo se vende en Massimo Dutti (de 59,95 euros a 34,95 euros).

15. Una mochila singular. Es el patchwork hecho mochila capaz de mezclar tejidos como el cuero, la lana o estampados como el tartán. Este diseño (c.p.v.) tiene el inconfundible sello de Daniel Chong.

16. Una gabardina. El clásico e inimitable trench es otro de los básicos por excelencia. Un modelo como este nunca pasará ni de moda ni desapercibido. Es de Valentino y está a la venta en Yoox.com (de 1.200 a 1.020 euros).

17. Una biker. En piel y con su atemporal patrón. Esta cazadora motera –disponible en The Kooples (c.p.v.)– resulta irresistible.

18. Una camisa de cuadros. Para los rebeldes con causa o para los amantes de las escapadas a la montaña. El modelo Varo Navy Red está disponible en Loreak (de 89 a 62,30 euros).

19. Un vaquero desgastado. Para quienes buscan huir de los modelos clásicos, este diseño con cinturilla de El Ganso (c.p.v.) es toda una declaración de intenciones.

20. Unas zapatillas. Trotar por la ciudad y, si cabe, echar a correr por ella. Con la zapatilla modelo Suede de New Balance (de 110 a 77 euros) todo es posible.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios